Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite

TECNO

Fortnite: dos personajes de Street Fighter se unen al Battle Royale

La saga de Capcom es la última en recibir representación en Fortnite.

Tras presentar la temática de Punto Cero a la Temporada 5 de Fortnite, Epic Games ha estado añadiendo a montones de personajes de todo tipo de propiedades a su Battle Royale. Series como The Mandalorian y The Walking Dead; así como juegos como God of War y Halo han recibido su representación en el título online. Ahora, aparecen dos personajes de la saga de pelea Street Fighter.

Ryu y Chun-Li, los dos personajes más emblemáticos de la franquicia de Capcom, estarán llegando al Battle Royale a partir de hoy. «Si intentan asegurar el Punto cero, ¿acaso existiría una opción más PERFECTA que reclutar a guerreros de clase mundial de Street Fighter? A partir de hoy, dos de los mejores peleadores de Capcom se unen a la tienda de objetos», escribe la compañía en un comunicado oficial.

«El maestro del Puño de dragón (también conocido como «¡SHORYUKEN!») que proviene de Japón, Ryu, está listo para luchar. Elijan entre su tradicional karategi blanco, cinta negra y banda roja o su variación de batalla. ¡El atuendo Ryu, siempre listo para la acción, viene equipado con la mochila retro Saco de entrenamiento y el gesto incorporado ¡Shoryuken!», comentan.

Continúa el comunicado: «Junto a Ryu, la autoproclamada «mujer más fuerte del mundo», Chun-Li está lista para que la competencia se arrodille ante ella. Los jugadores sin duda disfrutarán a más no poder el atuendo Chun-Li y la variación Nostalgia. ¡Como tributo a uno de los juegos arcade más grandes de la historia, viene equipada con la mochila retro Máquina arcade y el gesto incorporado ¡Lightning Kick!»

El conjunto de Chun-Li se puede completar con el pico Mangual martillador de siete puntas, el cual se vende por separado. Junto a estos dos personajes se incluye la pantalla de carga «¡Selección de personaje!», que es una especie de homenaje al famoso juego de peleas. Finalmente,el lote Equipo de Ryu y Chun-Li incluye el planeador Torpedo sumo y dos picos: Mangual martillador de siete puntas y Cartel apaleador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados