Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

Fotos infartantes: Sofía Jujuy Jiménez volvió a mostrarse en topless al aire libre

La morocha prendió fuego Instagram.

Sofía «Jujuy»Jiménez es sin dudas una de las modelos más lindas de Argentina. Tan bellas como ella podemos mencionar también a Paula Chaves, Zaira Nara, Mery del Cerro, entre otras. La morocha publicó hace unos días unas fotos infartantes en su cuenta de Instagram, que dejaron a todos los internautas revolucionados. Hoy, volvió a mostrarse en topless al aire libre y enloqueció a más de uno.

«¡No sé vos, pero yo pienso arrancar la semana y este día gris con esta carcajada del finde y un momento soñado!», comenzó diciendo la conductora de «Informados de Todo». «Espero que tengan una buena y encuentren siempre un motivo para sonreír», agregó luego mientras se la veía en la montaña, muy feliz luciendo solo un pantalón corto mientras tapaba su pecho con una roca del lugar.

En tan solo seis horas su posteo recibió más de 43 mi Me Gusta y gran cantidad de mensajes por parte de los usuarios de esta red social. «Sexy», «Hermosa», «Diosa», «Al mapuche con binoculares le gusta esto», «Grosa», «Potra», «Fuego», «Como me gustaría ser esa roca», «Qué guapa estás», «Bombón», «Señorita perfecta», «Preciosa», indicaron algunos de los internautas.

Recordemos que hace algunos días había subido una postal similar junto al comentario: «Ser libres e independientes.» Obviamente, también causó estragos entre los usuarios. A pesar de que es muy querida por la gente debido a su simpática personalidad, semanas atrás recibió grandes críticas a causa de su festejo de cumpleaños, donde recibió a mucha gente justo en medio de la pandemia.

Tras conseguir también ataques por parte de sus colegas, Sofía hizo un duro descargo en redes: «Voy a responder a estas acusaciones malintencionadas. La verdad es que me parece muy de poco compañero acusar de algo que ni siquiera hablaste porque lo que hubiese correspondido era que me llamen por teléfono y me pregunten ‘che Sofi ¿qué onda, cómo fue tu cumple?’. Porque salir a acusar en un momento tan delicado y en una situación tan sensible del país me pareció que fue de muy mal gusto o por lo menos yo no me manejo de ese modo.Estaba todo chequeado y controlado. Revisen antes de hacer semejante escándalo innecesario. La gente del canal estamos todo el tiempo cuidándonos e informando que hay que cuidarse. ¿De verdad piensan que voy a ser tan…? Media pila muchachos.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados