Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

“Framing Britney Spears”, el explosivo documental podría tener una secuela

Los realizadores tienen mucho material que no han utilizado.

The New York Times y Fox sorprendieron a todos al estrenar “Framing Britney Spears”, el documental que narra con lujo de detalles cómo la diva pop atravesó una crisis nerviosa que marcó su vida para siempre. La producción ventiló aún más el caso de la cantante y generó toda clase de comentarios, incluso la disculpa de Justin Timberlake. Ahora los realizadores están pensando en una segunda parte.

Liz Day del New York Times, editora principal del documental, apareció en el podcast The Vault By Access Hollywood y dijo que han recibido muchos consejos nuevos para investigar sobre la vida y la tutela de Britney Spears. El documental que está disponible en Hulu desde el 5 de febrero se realizó luego de múltiples entrevistas con allegados a la cantante de 39 años.

Según dijo Liz Day, también hubo mucho material incluidas entrevistas en cámara que no usaron y por otro lado, según su testimonio, no se imaginaban que sería recibido de esa forma por la comunidad. “Hemos escuchado cosas muy positivas y también algunos consejos realmente interesantes que queremos investigar más a fondo”, sumó a su paso por el podcast.

Framing Britnety Spears” llegó como un verdadero torbellino al ya polémico caso de Britney Spears, quien está bajo la tutela compartida de su padre, Jamie Spears desde hace 12 años. En las imágenes muestran cómo dejó a la diva casi indefensa, sin embargo, los representantes legales aseguran que no es “el villano” de la historia.

De esa manera, todo indica que Jamie Spears vio la superproducción y estaría haciendo de todo para tratar de limpiar su imagen. Cabe mencionar que la misma Britney Spears se negó a que él se mantuviera como la persona responsable de decidir sobre sus finanzas, cuestiones médicas o de su carrera profesional obteniendo el primer gran revés a su favor hace poco cuando el juez que lleva el caso la levantó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados