Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

SOCIEDAD

Frente de Todos cuestionó a Mauricio Macri por «empobrecer la clase media»

«Nosotros priorizamos acciones concretas a favor de los que se esfuerzan todos los días», sostuvo el bloque oficialista.

Luego de la presentación del proyecto de ley de la modificación del Impuesto a las Ganancias y en el marco de las reuniones sobre el acuerdo de precios y salarios, el Frente de Todos volvió a cuestionar duramente la gestión de Mauricio Macri. En esta oportunidad, el bloque oficialista utilizó su cuenta de Twitter para señalar el empobrecimiento que tuvo la clase media en su gobierno.

«Cuidar los ingresos: incluimos la modificación del Impuesto a las Ganancias en el temario de Sesiones Extraordinarias del Congreso para que sea tratada la próxima semana», señaló en primer término. «El proyecto eleva el mínimo no imponible y beneficia a más de 1 millón de personas: sólo pagarán quienes cobren más de $150 mil mensuales o jubilaciones superiores a 8 haberes mínimos», abundó en su relato.

«En paralelo, a través del Repro II transferimos $250 millones al sector hotelero, muy golpeado por la pandemia, para garantizar los salarios de enero de 21.000 trabajadores», resaltó sobre las políticas implementadas. «También, prohibimos que Edenor y Edesur exijan el pago de consumos no registrados y que suspendan servicios bajo ese concepto. Estas medidas tienen el mismo objetivo: cuidar los ingresos de quienes trabajan», difundió al respecto.

En el último tweet del hilo publicado en la red social del ‘pajarito celeste’, el Frente de Todos sostuvo: «A diferencia del macrismo, que decía representar a la clase media pero en el gobierno la empobreció aumentando Ganancias y tarifas, y destruyendo 230 mil puestos de trabajo, nosotros priorizamos acciones concretas a favor de los que se esfuerzan todos los días para salir adelante».

¿Los jueces pagarán el Impuesto a las Ganancias?: la propuesta de una senadora del Frente de Todos

En el marco de la presentación del proyecto de ley para la modificación del Impuesto a las Ganancias, una senadora nacional se mostró a favor de que los jueces también realicen el pago de este tributo. Durante la mañana de este viernes, la legisladora del Frente de TodosMaría de los Ángeles Sacnun, manifestó que este hecho es «una de las cuestiones para reorganizar» sobre dicha iniciativa.

«El proyecto de suba del Impuesto a las Ganancias es muy importante. Yo dialogo con los sectores de trabajadores y es un proyecto muy bien recibido», expresó la representante de la provincia de Santa Fe en comunicación con el programa ‘Ahora Dicen’, de radio Futurock. «Una de las cuestiones para reorganizar es por qué los jueces no lo pagan», detalló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados