Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yáñez

ESPECTÁCULO

Fresca y veraniega: Fabiola Yañez volvió a impactar con un look refinado

La primera dama lució una prenda simple pero elegante.

Como lo hizo Juliana Awada, Fabiola Yañez también sorprendió con su gusto en la moda por las elecciones que hizo sobre su vestimenta desde que tomó el rol de primera dama en diciembre del 2019. Además, en la mayoría de sus compromisos públicos, la comunicadora ha optado por promover a diseñadores de la industria local dándoles visibilidad.

En su visita reciente a Chile junto al presidente Alberto Fernández, Yañez lució varios outfits que causaron impacto entre los que están interesados en el tema. Recientemente, la primera dama se mostró con un estilo bastante casual pero sin perder la elegancia para visitar un centro cultural en el país trasandino.

Desde la cuenta «Fabiola Yañez estilo», en la detallan los looks de la pareja del primer mandatario, expusieron datos interesantes sobre la prenda y estilismo de la periodista en general: «Fabiola recorriendo el Cento Cultural Espacio Matta en Chile junto a la esposa del Embajador Argentino. Para esta ocasión eligió una vestido camisero en broderie blanco de @cynthiamartos y espadrilles de @zapatosdemaria».

Por su lado, Yañez también hizo eco de esa experiencia en sus redes sociales y expresó: «Visité junto a Andrea D’Arza, esposa de nuestro querido Embajador Rafael Bielsa, el Centro Cultural Espacio Matta @espaciomatta, de la Municipalidad de La Granja, Santiago Chile, donde muy amablemente fui recibida por su Directora, Myriam Verdugo. En la visita por el Centro Cultural pude ver el reconocido e impactante Mural creado en 1971 por Roberto Matta, titulado ‘El Primer Gol del Pueblo Chileno’ el cual fue cubierto con 14 capas de pintura tras el golpe de Estado de 1973 y restaurado con mucho esfuerzo».

«Este Centro Cultural, que se encuentra situado en una zona muy humilde, desarrolla talleres de pintura, literatura, mosaico, guitarra, teatro y yoga para toda su comunidad contando con elencos estables que integran el Ballet y la Orquesta Sinfónica Municipal y la Compañía de Teatro Espacio Matta, donde realiza un trabajo social relevante con la comunidad. Nuestra Embajada argentina en Chile viene trabajando en diferentes proyectos y apoyando la mayoría de las disciplinas artísticas que se desarrollan en el Centro Cultural Matta», agregó la primera dama a modo de cierre.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados