Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends
Friends

CELEBRITIES

Friends: los romances secretos de Matthew Perry y sus compañeras de reparto

Chandler no solo era un eterno enamorado en el set. También lo era Matthew Perry en la vida real.

Han pasado más de 25 años desde la primera misión de “Friends”, la sitcom estrella que cautivó a millones de fanáticos y sigue sumando seguidores. Si bien ya es conocida la historia de los seis amigos que enamoraron a los televidentes, algo que no se conocía muy bien hasta ahora era la historia de amor y romance entre Matthew Perry y algunas de sus compañeras en el set.

Perry, quien dio vida al divertido Chandler generó un vínculo especial con Julia Roberts cuando la actriz aceptó hacer un cameo. Todo comenzó cuando el actor respondió a un reto que le hizo la protagonista de “Mujer Bonita” y que consistía en escribir un ensayo sobre física cuántica. Para sorpresa de Julia Roberts, Matthew escribió el documento ese mismo día y se lo hizo llegar, mientras que ella cumplió su palabra y apareció en el show.

Si bien en “Friends” ambos interpretaban a una dupla de excompañeros del colegio, en la vida real había una admiración mutua, según dijeron en el equipo de producción del show. El productor ejecutivo de la serie, Kevin Bright, declaró que fue Perry quien escribió a Julia Roberts para pedirle que participara y que ella le respondió: “Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré”.

Aunque ambos actores podían guardar el secreto, la química entre ambos eran innegable en momentos cuando Julia Roberts exclamaba: “Chandler es tan divertido!”, mientras que Jeff Astrof, uno de los coguionistas del episodio, pensaba: “¡Yo soy el que escribió esas líneas! (…) no sé si Julia se enamoró de Matthew a primera vista, pero salieron muy rápido. Y yo decía, Chandler va a salir con Julia Roberts y yo voy a volver con mi novia normal a casa”.

Pero Julia Roberts no fue la única, pues dentro del equipo de “Friends” se cree que Matthew Perry siempre estuvo enamorado de Courteney Cox, con quien hizo dupla amorosa en la serie. Para el año 2019 fuentes cercanas a él llegaron a declarar en US Weekly que habría estado enamorado siempre de Cox, pero ella nunca le correspondió y todo quedó en una amistad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados