Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«¡Fucking pescado!»: la reacción de mal perdedor de Alex Caniggia al perder con Fede Bal

Alex Caniggia subestimó a Fede Bal. El mediático perdió contra el hijo de Carmen Barbieri el jueves pasado en «MasterChef Celebrity 2».

Al igual que otras estrellas como Claudia Fontán, Candela VetranoGastón Dalmau y Sol Pérez, Alex Caniggia participa de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity», el reality show de cocina de Telefe. El hijo del Pájaro Caniggia despertó polémica con su reacción de mal perdedor tras haber sido derrotado por Fede Bal: «¡Fucking pescado!».

Ayer, jueves, participaron los peores cocineros de la semana. Solo uno de ellos se salvó de la gala de eliminación. El ganador estaba entre Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Fede Bal. Finalmente, el hijo de Carmen Barbieri se quedó con el puesto. Alex no lo podía creer. El jurado había quedado sorprendido con su plato. Cocinó patas de pollo al horno con papas y salsa de pimentón.

Damián Betular le dijo: «Alex, de las brusquetas hay un gran avance. Todavía hay un camino largo por recorrer pero hay un muy buen sabor. La salsa roja está rica». Germán Martitegui comentó: «Me parece que está bien. De una escalera de cien escalones subiste uno. Las papas están finas, están crocantes, tienen la textura correcta, están bien», dijo el chef.

«Sorprendentemente manejás bien los sabores. Lo que pusiste arriba, por más que sea un exceso, está bien. Y tu salsa está bien. Me alegra que vayas por el camino correcto», cerró. Alex pensó que se había salvado de la gala del domingo. «No me quisieron decir que la rompí toda. Imaginate si me dicen eso a mí, que ya soy agrandado», dijo el participante.

Al final, el jurado decidió que el plato de Fede Bal había sido mejor que el suyo. Esta fue la reacción del hermano de Charlotte Caniggia al enterarse: «¿Cómo el fucking pescado ese de Fede…? ¿Qué le vieron a un pescado? A mí me gusta el delantal negro. El blanco no me gusta para nada. Cero facha», dijo. Alex Caniggia volverá a cocinar el próximo domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados