Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Quiroz

ESPECTÁCULO

«Fue algo que me quedó marcado»: Rocío Quiroz se quebró en llanto al hablar de su familia

La artista tropical dialogó con Tomás Dente para «Vino para vos».

Como sucedió con Lizardo Ponce, Cachete Sierra y Laurita Fernández, Rocío Quiroz tuvo un 2020 inolvidable. A pesar de que la pandemia de coronavirus modificó por completo todos los proyectos que tenía por delante, la artista logró sacarle rédito a la situación, convirtiéndose en una de las participantes más destacadas del «Cantando 2020″. Horas atrás, la intérprete dialogó con Tomás Dente para el programa «Vino para vos», donde se sinceró sobre varios aspectos de su vida.

En uno de los fragmentos de la entrevista, Rocío no pudo contener las lágrimas al hablar de las personas más importantes de su vida. «Mis abuelos fueron todo en mi vida. Y hoy se extrañan. Pero ellos están, están siempre. Hace muy poco falleció el único que me quedaba: Juan Carlos, el papá de mi mamá. Después tenía a mi abuelo José, que era todo para mí. Y, para mi abuela, yo era su reina. Llegaba a su casa y ella me estaba esperando. Ella tenía diabetes. Empezó con una pierna, después con la otra… Después muchas cosas más. Eso te va consumiendo de a poco y no te das cuenta. Perderla fue un golpe muy fuerte», manifestó en primer lugar.

Sin escatimar en sus declaraciones, Rocío Quiroz se refirió al dolor de su madre. «Mi mamá era la que la atendía a mi abuela, la que la cuidaba, la que la llevaba, la traía…Y hoy mi mamá tiene diabetes. Entonces, yo la cuido mucho a mi vieja. Porque, como siempre digo, me puede faltar todo menos mi mamá. Hace muy poco falleció mi abuelo, que creía muchísimo en Dios. Y, cuando yo tenía mis días malos, iba a su pieza y él me bendecía. Me tranquilizaba. Y eso es lo que extraño mucho, sentarme a hablar aunque sea un ratito con él y que me tranquilice», reconoció.

En ese contexto, la exparticipante del «Cantando 2020″ dio detalles de la muerte de su abuelo. «Cuando falleció yo estaba en Chascomús. Días antes ya estaba muy mal y yo quería ir a verlo. Y en ese momento tenía un mánager que cuando le dije si podía ir a verlo, si me podía llevar, me dijo que no porque no iba a llegar a la gira. Yo le dije: ‘Mirá, yo necesito ir a ver a mi abuelo. Lamentablemente, primero está la familia y después está todo lo demás. Necesito ir a hablar con él porque yo no sé si mañana lo veo. Llevame, por favor’. Así que estuve dos horas con él. Ya estaba muy ido y no conocía a nadie. Pero, cuando yo entré a verlo, me agarró la mano fuerte y me dijo: ‘¡Viniste, Negrita!’ Yo le expliqué que había ido a buscarlo para llevarlo a casa. Pero él me contestó: ‘La estoy llevando bien'», puntualizó.

Para cerrar, Rocío Quiroz, emocionada hasta las lágrimas, reveló cómo fue su última charla con su abuelo, quien fue una de las personas más importantes que pasaron por su vida. «‘Hacete valer, Negrita, porque vos valés oro’, me dijo. Al otro día, mi abuelo falleció. Fue algo que me quedó marcado, porque me estaba esperando para despedirse», cerró la artista tropical, que se sinceró en una entrevista con Tomás Dente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados