Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Foto: AFP

BOCA JUNIORS

Fue campeón con Boca y ahora sueña con volver lo antes posible: “Me gustaría, me siento capacitado”

Su deseo es recibir un llamado de Riquelme en el futuro.

Hace más de un año, cuando Ameal ganó las elecciones en Boca, el que comenzó a hacerse cargo de todo el proyecto deportivo de la institución fue Juan Román Riquelme. El Diez inició un plan juntando a gente con experiencia en la institución, y fue así que llegó Russo como nuevo entrenador. La idea del Consejo de Fútbol es darle lugar a todos los que supieron vestir la camiseta azul y oro, y en ese contexto hay un hombre que se muere de ganas por regresar.

Diego Cagna, quien llevó la cinta de capitán en una de las épocas más gloriosas de la institución, hace tiempo que colgó los botines y dejó de ponerse los pantalones cortos. A cambio, comenzó a ponerse el buzo de entrenador, con una carrera que comenzó hace varios años. Hoy en día está un poco más abocado a los medios de comunicación, siendo panelista en el programa Presión Alta de TyC Sports. Sin embargo, su sueño que poder sentarse en el banco de suplentes del Xeneize.

“Me gustaría dirigir a Boca. Es difícil explicar lo que se vive en Boca, al ser un club tan importante y grande de Argentina todo se potencia, tanto lo bueno como lo mal”, comentó en primer punto alguien que sabe con lujo de detalles lo que es estar en uno de los clubes más importantes de la Argentina. “Cuando estás en la mala es difícil salir de tu casa, es difícil vivir”, reconoció Cagna, que tuvo su última experiencia como DT en Instituto de Córdoba.

Al mismo tiempo, comentó la vez que estuvo a punto de dirigir a Boca, pero finalmente fue el mismo el que rechazó la propuesta. “En un momento de Tigre tuve para ir, pero respete a Tigre que me había dado la chance de dirigir. No me arrepiento”, reveló. En el Matador de Victoria comenzó a dirigir en el año 2006 y tuvo muy buenas campañas, llegando a pelear un campeonato que terminó en el recordado triangular contra San Lorenzo y el mismo Boca.

Por último, Cagna aseguró que está totalmente listo para asumir el desafío. “Por las cosas que viví como técnico, me siento capacitado para dirigir a Boca, he tenido las experiencias suficientes para poder hacerlo”, concluyó el hombre que tuvo experiencias en Colo Colo, Newells, Estudiantes de La Plata, Tigre, San Martín de Tucumán, Atlético Bucaramanga e Instituto de Córdoba. El tiempo dirá si finalmente Riquelme lo llama.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados