Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

“Fue difícil”: Darío Barassi incomodó a sus invitados al contar su noche llena de vómitos

El periodista comentó una experiencia penosa que le tocó atravesar.

“Fue difícil”: Darío Barassi incomodó a sus invitados al contar su noche llena de vómitos. El periodista es una de las figuras de El Trece. En su programa “100 argentinos dicen”, el comunicador siempre se encarga de aportarle chispa a las tardes en la pantalla chica. Ayer, por caso, recordó lo que le ocurrió en la jornada anterior.

Cabe recordar que semanas atrás, Barassi recibió una de las peores noticias. Él y su familia se habían contagiado de coronavirus. Por fortuna, no tuvo síntomas graves que le impidieran estar bien. Diferente fue la situación que atravesaron, por ejemplo, Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe, quienes están evolucionando con el correr de los días.

Mientras Darío estaba aislado como indica el protocolo, el programa, que lidera todas las tarde en el rating, no dejó de emitirse. Eso se debió a que fueron a buscarle un reemplazo para que la gente pueda seguir disfrutando del exitoso ciclo. Y su sustituto fue, nada más ni nada menos que Monchi Balestra, el presentador del programa original.

Ayer, después de unos días de su regreso, Barassi contó otra situación penosa que le tocó vivir. “Ay, cómo saltó. ¡Casate si la querés defender! ¡Casate! Bueh. Estoy agresivo hoy. Estuve vomitando. No sé si quiero contar esto. Pero fue fuerte eh. Aparte, a mí me gusta dramático. Como que entro al baño, me agarro de la cortina, la tiro, caigo al piso”, comenzó.

Y, entre risas, continuó: “Viene mi mujer y le digo ‘ventilame’. En el medio me sale por atrás también. Vienen las ambulancias. Entra mi hija ‘papá, papá, ¿vas a morir?’. Sí, como se murió el mío, yo también me voy a morir con vos. Y después me levanto y me voy a dormir. Perdón, gorda, fue una noche difícil la que pasé ayer”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados