Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Pericos
Los Pericos

ESPECTÁCULO

«Fue en un cumpleaños de 15»: el día que confundieron a Los Pericos con Los Fabulosos Cadillacs

El Bahiano, exlíder de la banda, recordó uno de los momentos más incómodos que vivió el grupo.

«Los Pericos» es una de las tantas bandas que marcó a distintas generaciones de jóvenes desde su creación, que se dio en 1985. No obstante, el conjunto musical sufrió un cimbronazo en 2004 cuando el Bahiano, histórico cantante del grupo, decidió abandonar la banda para iniciar su carrera solista. En la jornada de ayer, en una entrevista con Jey Mammón para el programa «Los Mammones», el intérprete recordó el día que confudieron a su banda con «Los Fabulosos Cadillacs».

«Era un cumpleaños de quince. El papá va a la oficina que teníamos, en ese momento, en la calle Esmeralda al 800. Claro, el papá vino muy entusiasmado. Dijo: ‘Bueno, quiero festejar el cumpleaños de mi hija’. Me río porque fue una anecdotasa, pero bueno. Quería contratarnos porque su hija cumple quince. Perfecto. Hacen todos los papeles y demás», comenzó relatando el invitado.

Rápidamente, Jey Mammon le consultó al Bahiano sobre el monto que recibió la banda por asistir a ese evento. «Pagaron bien», contestó, mientras que luego siguió con su historia sobre “Los Pericos”. «Entonces, en un momento, llegó el día. Vamos llegando al lugar, al salón de eventos y nos dicen: ‘Bueno, chicos. Ustedes tienen que salir de este paquete de regalo’, que era el escenario, ¿viste?», lanzó.

En ese contexto, el artista vio con buenos ojos esa propuesta, aunque cuando salió del obsequio no todo fue como esperaba. «Rompo el paquete enorme. Empezamos a tocar al toque. Viste y yo veía que la gente se iba acercando y la cumpleañera se cruzó de brazos, primero. Mala señal. Una amiga le hablaba al oído. Y otra amiga la miraba y le apoyaba la mano en el hombro. Y ella estaba cada vez más compungida. Yo veo que se pone a llorar», dijo el exlíder de «Los Pericos«

«Yo digo: ‘¿Qué pasa acá? Debe haber mal sonido’. Y siento que el padre viene gritando a un costado: ‘Canten una de los Cadillacs, canten una de los Cadillacs. Una de los Cadillacs’. Y yo decía: ‘¿Por qué pide una de los Cadillacs?’. Pobre. La nena estaba complicadísima. Nada hicimos el show, pero bueno…’, agregó después el Bahiano, quien hizo reír a todos al recordar el día en el que confundieron a «Los Pericos» con «Los Fabulosos Cadillacs«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados