Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Fue intensa»: ¡Insólito! Un allegado a Susana Giménez reveló cómo fue atravesar la cuarentena con la diva

La histórica conductora de Telefe recibió una polémica crítica.

A pesar de que durante los últimos meses Susana Giménez se mantuvo muy al margen de la vida mediática, sus conocidos se dedicaron a revelar algunos detalles de la actualidad de la diva en Punta del Este. Es por ello que, lejos de ser de otra manera, un allegado a la actriz que entrevistó a figuras como Ricardo Darín, Flor Peña, El Polaco y Karina La Princesita, reveló cómo fue atravesar la cuarentena con la conductora: «Fue intensa».

Con respecto a ello, hace unos días Patricio Giménez, el hermano menor de la histórica conductora de Telefe, dialogó con Los Ángeles de la Mañana en donde, entra otras tantas temáticas, quisieron saber sobre la vida actual de la diva. En ese sentido, Floppy Tesouro quiso saber: «¿Cómo pasaron la época de pandemia con Susana en Punta del Este?».

Como consecuencia Patricio se sinceró y expresó: «La relación fue maravillosa. Fue intensa, porque cuando ya pasa un mes, encima ella tenía el dolor del codo que se rompió y toda la historia. Así que por momentos intensa, pero me permitió conocer mucho más a un ser que amo». En esa misma línea, Ángel de Brito indagó sobre la vuelta de Susana a la televisión.

Por lo tanto, de Brito disparó: ¿Tiene gansa de volver a la tele o con el tema de la pandemia va a esperar?». Rápidamente, Patricio sentenció: «Me parece que hay que ver cómo se desenvuelve todo, tampoco exponerse por exponerse». Recordemos que, a pesar de los rumores, hace unos días el vicepresidente de Contenidos y Programación de Telefe anunció el regreso de Susana a la pantalla chica.

En relación a ello, Guillermo Pendino comunicó: «Vuelve Susana. En 2021 volverá con un show extraordinario. Es un formato que comanda Ellen DeGeneres en Estados Unidos que se llama Game of Games y es muy, muy divertido. Susana está súper entusiasmada, queriendo reencontrarse con el público muy pronto. Ella está con todas las ganas y dispuesta a entregarse al público». 

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados