Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre

ESPECTÁCULO

«Fue un quiebre»: Yanina Latorre contó cómo superó su crisis con Diego Latorre tras el escándalo de Natacha Jaitt

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» se sinceró en vivo.

Hace aproximadamente cuatro años, Yanina Latorre pasó por su peor momento sentimental luego de enterarse que su esposo, Diego, le fue infiel con Natacha Jaitt. A pesar de que después la relación se reconstruyó poco a poco, el episodio sigue latente en la mente de propios y extraños. En la jornada de ayer, en una de las emisiones de «Los Ángeles de la mañana«, la rubia reveló cómo reflotó su relación con el exfutbolista.

El hecho tuvo lugar después de que Floppy Tesouro diera detalles de su separación de Rodrigo Fernández Prieto, tras varios años de mucho amor y cariño. En ese sentido, Ángel de Brito, conductor de «LAM», le pidió a Latorre que hablara de su caso personal, teniendo en cuenta que tuvo que dejar atrás una fuerte crisis. «Yanina lo contó acá, en su momento. A vos sí te pesaba tu historia familiar, de tu mamá, lo contaste en su momento», lanzó el periodista.

Sin titubear, Yanina Latorre tomó la palabra y comenzó con su relato. «Yo al revés de Floppy, por ahí vengo de familia de padres separados y siempre traté de buscar el modelo familiar que mamá me planteó, como le pasa a Floppy, pero también, como yo tenía quince años y mis padres se separaron a esa edad, yo no quería lo mismo para mis hijos. Igual, a veces, las historias se repiten. Mi crisis tan grande con Diego, cuando tuve todo el quilombo, mis hijos eran adolescentes», expresó.

Sin escatimar en sus dichos, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» sumó: «Fue un quiebre como el que vivió mamá, que se quedó ahí, y yo seguí adelante. Yo vengo de una familia que distinta. Vos sos joven, tenés una hija muy chiquita, es más sencillo empezar de nuevo. Cuando uno tiene una familia de muchos años, es distinto. Yo este año voy a cumplir 27 años de casada, que es un montón. La familia no es lineal, nunca nada es perfecto, siempre pasan cosas en el camino».

No obstante, Yanina Latorre hizo hincapié en que la clave para reflotar su matrimonio tuvo que ver con el amor que se tienen el uno para el otro. «Lo más importante es cuando se enfría la relación. Pueden pasar cosas pero que la relación no se enfríe. Pero cuando no tenés vínculo de pareja, o no hay cosas que te llaman la atención para seguir, está bien tu decisión. En mi caso con Diego fue distinto, teníamos una crisis, pero nos seguimos eligiendo. No hablo de que no lo elijas porque no lo querés, porque lo podés querer como amigo, pero por ahí no como pareja», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados