Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro

ESPECTÁCULO

«Fue una época gloriosa»: Adriana Salgueiro se emocionó en medio de la gala de «Corte y Confección Famosos»

La actriz se conmovió a raíz del desafío propuesto por la producción.

Días atrás comenzó «Corte y Confección Famosos«, la nueva apuesta de El Trece que intentará competir con la programación de Telefe. Sin embargo, como era de esperarse, ya se generaron varios escándalos en el reality que participan figuras como Aníbal Pachano, Barbie Vélez, el Tucu López y Fernanda Callejón. En tanto, otros participantes se enfocan en su progreso, como es el caso de Adriana Salgueiro, quien en la jornada de ayer se emocionó al recordar

En ese sentido, la consigna propuesta por la producción tenía que ver con la confección de un atuendo inspirado en los años 80. Al presentar su diseño, la intérprete reconoció: «La veo a ella y me veo a mí. Estoy entusiasmada porque la década del 80 fue mi mejor época en estos 48 años de profesión». En tanto, Adriana dio detalles de su idea para este reto, con la que pudo deslumbrar a los miembros del jurado.

«Cuando dijeron la premisa, pensé en recrear un modelo que usé en una película por aquellos años y que lo había hecho yo a mano. Por eso diseñé un top con pantalón de tiro alto pinzado, y obviamente agregué lo importante de esa época, las hombreras», manifestó Adriana Salgueiro. Después, Benito Fernández destacó a la participante. «Cuando hace un rato dijiste que te veías a vos misma, te voy a decir que yo percibí lo mismo. Me impresiona llegar a este punto de conexión», valoró.

Mientras los especialistas analizaban la confección de Adriana Salgueiro, se reprodujeron algunas imágenes de «Los colimbas se divierten». Emocionada al respecto, la actriz manifestó: «Ese era el final de la primera de las tres películas que hice con Porcel y Olmedo. Era mi debut en cine. Me acuerdo que el vestuarista vino a casa, abrió mi placard y eligió de ahí todo el vestuario que yo usé en las tres películas. Eso lo había hecho yo, porque me encantaba hacerme cosas bien exageradas».

«Me trae unos recuerdos maravillosos, porque fue mi debut en cine, además eran esas películas que fueron un éxito y con esa ropa. Verla a ella con esto me emociona. Fue una época gloriosa, ahí mi carrera hizo ‘pum’ para arriba», sumó después la participante de «Corte y Confección Famosos«, que se llevó uno de los mejores puntajes de la competencia, ya que Benito Fernández le puso un 10, Fabián Zitta un 8, mientras que Verónica De La Canal, dueña del voto secreto, la llenó de halagos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados