Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro.

ESPECTÁCULO

“Fuera de casa”: la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, decidió romper el silencio

Quiso compartir la imagen con sus seguidores.

Un momento muy fuerte es el que está atravesando Romina Pereiro, la reconocida nutricionista que está en pareja con Jorge Rial desde hace varios años. La morocha tomó coraje y decidió volver a la televisión después de haber pasado varios meses en su casa debido a la pandemia de coronavirus. Ya en la TV Pública, decidió dejar un mensaje muy fuerte en sus redes sociales, más precisamente en Instagram.

“¿Te pasa que amás tu trabajo pero muchas veces te ‘da cosa’ irte y dejarlos en casa? Esta fue mi primera semana en pandemia que volví a trabajar todos los días fuera de casa. Y si bien tenía muchas ganas de retomar esa cotidianidad de trabajar en equipo (y salir de casaaaaa) que es lo que más disfruto, me daba un poco de cosita porque estuvimos toda la pandemia ‘muy pegaditas’ las tres”, afirmó.

“Justo esta mañana pensaba en esto y @jrial me sorprende con esta foto… Estoy feliz y muy agradecida”, manifestó Romina Pereiro mostrando una foto de sus dos pequeñas, Emma y Violeta, viendo el programa del cual es parte. Fue el exconductor de “Intrusos”, quien decidió inmortalizar este momento emocionando a la morocha. Cabe recordar que él mismo comunicó días atrás su salida del ciclo de América TV.

“De mi vida profesional no hablé, agradezco a los que se interesan y admiro a los que informan sin información. Escucho gente que no me conoce y no sé su tono de voz, no hablé con nadie, por cuestiones de rearmado del canal, que es entendible. Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí”, lanzó.

Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse, estoy por cumplir 60. Venía necesitando un cambio y un desafío. Sentía que marcaba tarjeta y facturaba y no está bien para mí ni para el programa eso. No este último año no. No me voy porque me haya peleado con nadie. Quería hablar con la gente del programa y de hacerlo, lo iba a hacer acá. Vine hoy porque había que hablar y ya estaba todo más armado en el canal”, señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados