Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

“Fuera de los medios”: la campaña en contra de Jorge Rial que ya es una realidad

Jorge Rial es fuertemente repudiado en las redes sociales.

“Fuera de los medios”: la campaña en contra de Jorge Rial que ya es una realidad. El exconductor de “Intrusos” no debe estar muy cómodo. Es que recibe constantemente críticas por lo que dice y hace. Kirchnerista, como Dady Brieva, es repudiado por su ideología, pero también por su trato con las mujeres como, por ejemplo, con Loly Antoniale.

En Twitter suele ser atacado por un amplio sector de la red social. Prácticamente ya está curtido, pero la cosa se va poniendo cada vez más pesada. Es que en su cuenta personal, el periodista cada vez sube más tuits polémicos con una carga política importante. Eso a muchos no les gusta y se lo hacen saber. Sobre todo, porque no coinciden con su pensamiento.

Después de la confirmación de que Luis Brandoni, de 80 años, fue diagnosticado con coronavirus e internado para tener una mejor atención de los médicos a pesar de no tener síntomas, el presentador redactó: “Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus”. A raíz de esto recibió una catarata de mensajes negativos. 

A su vez, por caso, muchos lo tildan de misógino por su trato con las mujeres. Por ejemplo, Belén Rubín viene de dar una entrevista con Ulises Jaitt, en la que detalló que en 2009 ella fue a solicitarle trabajo y la modelo y conductora aseguró que hacía “casting sábana” con menores de edad. Un acto que, de ser así, es más que repudiable. 

Por este conjunto de acciones, Jorge no tiene una imagen positiva. Por eso, instalaron una campaña en su contra para que ya no esté en los medios, algo que ocurrió con Yanina Latorre, por ejemplo. “Rial es la misma calaña que Dady Brieva y no hay que mirar sus programas para que muerda el polvo y #FueraRialDeLosMedios #NoMiroNingunProgramaDeRial”, redactó Andy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados