Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Fuertísima declaración de Dalma Maradona en las redes: «No acepto»

La hija de El Diez se sinceró con sus fanáticos.

Dalma Maradona siempre se mantiene muy activa en las redes sociales. Allí comparte su día a día con sus fanáticos y principalmente desde que falleció Diego Maradona aprovecha para recordar junto a todos los maradonianos al ídolo máximo del fútbol. En este sentido aprovecha para estar siempre presente en las cuentas dedicadas a la figura de su papá y ayer, al visitar uno de estos perfiles, hizo una fuertísima declaración en las redes.

«No acepto no volver a ver a Diego. No acepto no volver a sentir esa felicidad que me daba cada vez que aparecía en cualquier lado. #MaradonaEterno», indicaba una cuenta de la red social Twitter mientras mostraba una fotografía del exjugador sonriendo sin medidas. «Yo tampoco», expresó la hermana de Gianinna al ver el posteo y de inmediatio generó la respuesta de varios internautas.

«Las abrazo de corazón», «Te quiero Dalma, no le den bola a los mensajes tóxicos por favor», «Yo tampoco Dalmita. No acepto no volver a sentir esa paz y tranquilidad que me daba Diego cada vez que aparecía en cualquier rincón», «Como se lo extraña a él y a todo lo que representaba en nosotros», «No, que me rompés el cora Dalma», «Te quiero Dalma, admiro la fortaleza que tenés», indicaron los usuarios de la red social del pajarito azul.

Como sabemos, hace pocos días Dalma volvió a ser protagonista de un duro y tenso cruce con el periodista de espectáculos Luis Ventura, quien sostiene aún hoy, a más de dos meses del fallecimiento del astro que las hijas de El Diez lo dejaron solo y no lo cuidaron ni visitaron en sus últimos días de vida. «¡Cuando va a terminar el ataque DIARIO de @LuisVenturaSoy SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS! ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿@AmericaTV se hace cargo? ¿O QUIÉN? ¡Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! ¡No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar!», había dicho Dalma.

«¿A nadie le hace ruido que @LuisVenturaSoy TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA? ¿A NADIE LE PARECE UN ABUSO? ¿A ninguna mujer que trabaja con él le molesta como se maneja con nosotras?», agregó luego. Y como si esto no fuera poco, apuntó contra varios medios y los acusó de hostigar a su familia en lugar de informar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados