Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

«Fuiste cómplice»: conocida periodista de A24 recibió una dura acusación por lo que dijo en vivo

La comunicadora fue cuestionada en las redes sociales.

Con la llegada del verano también se hicieron variaciones en la pantalla de A24 y Liliana Franco, Débora Plager y Silvia Fernández Barrio debutaron en un nuevo ciclo en el que repasan las noticias mas relevantes de la jornada. Un video del programa trascendió en las redes y a partir de ahí se generó un nuevo debate en Twitter.

Liliana Franco compartió un segmento de su descargo en contra de la reglamentación de la ley del impuesto a la riqueza en el que manifestó: «Fundamentalmente lo que hizo el Gobierno fue reglamentar tarde, se tomó más de un mes para reglamentar una ley que consideraban casi fundamental. Ellos estiman que no son tantos contribuyentes son 12.000».

«En realidad los contadores estiman que va a ser mucho más gente. Los contadores, que saben no como yo, dicen que esto va a ser bastante apelado a nivel judicial. No porque no se quiera pagar si no porque no corresponde porque se comenten errores. Dicen que hay errores tributarios en la reglamentación de la le”, agregó la comunicadora.

Las aseveraciones de Franco dieron pie para el debate en la sección de comentarios del post de la periodista. Por ejemplo, un internauta expresó: «Pero qué problema hay si al juicio lo pagamos nosotros los trabajadores, Además pagamos peaje, asfalto municipal ,agua corriente!!! Pintadas de calles, veredas, barrido y limpieza Iva, en combustible, parques nacionales, impuesto al trabajo !!! Ahh y la democracia» (sic) .

“Pero te dieron sanguchitos, digamos todo. ¿Y? ¿Realmente te pensás que nos vamos a olvidar que fuiste cómplice de esta basura?» (sic), agregó otra persona desde una perspectiva más crítica. Luego, otro usuario se refirió a algunas especificidades de la medida: «A quienes abarca: Cuando la propusieron: 1000 personas. Cuando la empezaron a debatir: 6000 personas. Cuando la aprobaron: 12.000 personas. Cuando lo empiecen a cobrar: Número indeterminado de personas» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados