Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani La Chepi
Dani La Chepi

ESPECTÁCULO

Furia de los fans de Belu Lucius por las caras de Dani La Chepi en MasterChef 2

Se desató una guerra de fanáticos de las influencers en Twitter.

Furia de los fans de Belu Lucius por las caras de Dani La Chepi en MasterChef 2. Comenzó una nueva edición del concurso culinario más famoso del país y, como la primera competencia, que tuvo lugar en gran parte del 2020 y principios del 2021, también hay una representante del mundo de las redes sociales. Y los seguidores de ambas crearon una fuerte pelea en el terreno virtual.

Nadie entendía por qué Belu, sin estar en el nuevo programa, era tendencia en Twitter. Todo se debía a que Dani hacía muchos gestos con su rostro. Esta era una tendencia de Lucius, quien supo ganarse el cariño de la gente gracias a su participación en MasterChef. A partir de esta actitud de la concursante iniciaron con la comparación.

Ambas tienen un perfil similar. Son influencers y, encima, buscan brindar un contenido gracioso. Esa es su esencia, la que se suma a la gestualización constante. Y eso a los fans de Lucius no les gustó para nada. Otros, como Connie Ansaldi, dieron una versión sobre los hechos. “A La Chipi la pusieron buscando otra Belu Lucius . Más no”, redactó en Twitter.

“Belu Lucius hay una sola, escuchaste Dani la chepi”, rezaba uno de los memes hacia Dani. Además, también hubo otro palazo más incisivo aún. “Dios que bronca cuando intentan con tanta fuerza ser graciosas si a vos te hablo Belu Lucius 2 alias Dani la chepi”, lanzaron. Otra cibernauta, en cambio, agregó: “Nunca pensé que diría esto pero extraño a Belu Lucius, esta ladrona nueva me cae mal”.

De todas formas, otros eligieron tener una postura totalmente distinta. Ni pusieron paños fríos ni apoyaron a Belu. Todo lo contrario. Se pararon de la vereda de La Chepi. “Que tanto hablan de la chepi que quiere copiarse de belu lucius si la chepi está en redes y en la tele hace años y ustedes conocieron a belu recién en masterchef cara duras”, sentenció un usuario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados