Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El Polaco se enfureció

ESPECTÁCULO

Furia e indignación por lo que sucedió con El Polaco: “¡No estuve con ella!”

No se guardó absolutamente nada.

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas con respecto a El Polaco. Y es que el cantante de la movida tropical quedó en el ojo de la tormenta luego de que se confirmara su separación de Barby Silenzi, la bailarina con la que tiene una pequeña hija en común. Fue en «Los Ángeles de la Mañana», donde afirmaron que después de la crisis que vivieron, decidieron romper su vínculo.

“Siempre hubo idas y vueltas, hoy ella está mudada, no vive más en la casa que compartían, está haciendo la mudanza de a poco, faltan los muebles, está con Elenita y con la bebé”, manifestó Andrea Taboada. Pero en ese momento, cuando Cinthia Fernández decidió lanzar una versión bomba sobre la supuesta tercera en discordia de una relación, que dejó a todos con la boca abierta.

“Ella tiene 29 años, trabaja en Santa Fe en un quiosco de 24 horas y aparentemente esta relación que vemos es de confianza, porque él está en el auto de ella. Además él fue a cenar con otro cantante y llevó a la chica cuál actitud novia y hay fotos de todo tipo, porque él fue al departamento de ella y pasó la noche ahí”, manifestó la ex de Martín Baclini sin rodeos ni tapujos.

Furioso y sin filtro, El Polaco decidió comunicarse con el programa para manifestar su malestar ante semejante versión que circula por los medios. “Estoy separado desde el jueves y Milagros es mi amiga hace más de dieciséis años ¡No hablen pavadas! ¡No estuve con ella! Y para que sepan sólo sábado y domingo estuve en Santa Fe, jueves y viernes estuve en Rafaela”, disparó el artista.

Meses atrás, Barby Silenzi había hablado de la crisis que estaban atravesando en su momento, que si bien pudieron superar, terminó de la peor manera. “Le digo: ‘¿Es cierto que están en guerra?’. Me dice: ‘No, en guerra no, pero separados sí. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste. Voy a esperar un tiempo porque no puedo hablar por ahora porque estoy muy triste’”, señaló en diálogo con De Brito en diciembre.

Barby Silenzi y El Polaco
Barby Silenzi y El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados