Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Furia por la decisión es que estaría a punto de tomar Telefe: ¿Levantan el programa?

Los fanáticos están indignados.

Nadie puede creer lo que está sucediendo, pero al parecer todo podría estallar en las próximas horas. Telefe desde hace varios meses viene consolidándose como la señal más vista de la pantalla chica de nuestro país, superando a su gran rival: Canal Trece. Sin embargo, una decisión podría cambiar el destino de uno de los programas más queridos por el público: Floricienta.

Según publicó la cuenta especializada, Rating Lucca, las autoridades del canal estarían preocupados por las bajas mediciones que está registrando la tira en estas últimas semanas, los que las llevaría a tomar una drástica decisión. Esto tendría que ver con la posibilidad de que el éxito de Cris Morena pase a emitirse los fines de semana, levantando sus emisiones diarias.

«TV >> #Floricienta, con grandes chances de pasar a los fines de semana de @telefe. La ficción no está teniendo el rating que el canal esperaría. Su lugar podría ser ocupado por otra novela de Cris Morena o bien, por #Pasapalabra recién en marzo. En caso que se decanten por el programa de Iván de Pineda, de todas formas, habría otra novela de Cris Morena, que podría ocupar otro horario en las tardes de la señal», afirmaron.

Como era de esperarse, los comentarios de los fanáticos de la tira no tardaron en llegar, como así también los de otros usuarios que manifestaron su parecer. «Con otra novela de Crismo va pasar lo mismo, cuando empieza obvio tiene 20 puntos de rating, después baja como todos y Telefe recortando los capítulos hace que baje peor porque prefieren ver por YouTube que esta más completo y sin propagandas», afirmaron.

«Las tardes del Trece cuando vuelva Barassi, más CyC y GP podrían complicar las tardes de Telefe», «Noooo @telefe NO SAQUEN FLORICIENTA», «Telefe de mierd… que corta Floricienta
NO SAQUEN FLORICIENTA #Floricienta», «Si la sacan no miro mas Telefe NO SAQUEN FLORICIENTA», «¿¿¿CÓMO QUE QUIEREN SACAR A FLORICIENTA??? es la única novela que veo», «NO SAQUEN FLORICIENTA», «Espero que @telefe piensen y NO SAQUEN FLORICIENTA por favor», pidieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados