Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Furia y repudio en las redes sociales por lo que le sucedió a Santi Maratea: «Es indignante»

El influencer vivió un mal momento.

Al igual que Lizardo Ponce, Nati Jota y Martín Cirio, Santi Maratea tiene gran alcance nacional en las redes sociales. Tras el intenso viaje que realizó para donar las camionetas para la Comunidad Wichí, que fueron conseguidas con el apoyo de miles de personas, el influencers contó el mal momento que debió pasar. El final de la historia fue manchado por reclamos incentivados a la violencia y disconformidad por parte de la colectividad por lo donado. Es por eso que en las plataformas digitales los usuarios mostraron su furia y repudio por lo que le sucedió al joven.

En cuestión de minutos, el nombre de Santi Maratea se volvió tendencia por todo lo que tuvo que atravesar. «Lo de Santi Maratea me hace replantear lo mal que estamos como país. Es increíblemente desalentador vivir en argentina», «Santi Maratea que fue a donar dos camionetas a una comunidad Wichí casi termina linchado por aquellos que siguen haciendo negocio con el hambre de la gente. Es indignante que haya terminado escoltado por la policía cuando tendría que haber sido una fiesta lo que hizo», expresaron algunos usuarios.

Mientras que otros expresaron: «Bueno estoy viendo lo de Santi Maratea y es el ejemplo perfecto para mostrar la mafia que se maneja en la comunidades que más lo necesitan por parte de representantes o punteros políticos, un bajón», «Vi las historias de Santi Maratea y la verdad que es para aplaudir su carácter, yo con la poca paciencia que tengo y lo rápido que me enojo hubiera agarrado las dos camionetas y me voy a la mier**».

«Anoche me colgué viendo las historias de Santi Maratea, que increíble y que país más de mierda este chabón. No romantizar el juntar donaciones», «Culpen al gobierno de salta que le sacó la dignidad a toda una comunidad y la corrompió creando estos conflictos. Son todos víctimas de un sistema corrupto más vale que se van a sacar los ojos por la más mínima migaja de lo que sea. Santi Maratea lo tuyo es para aplaudir», reflexionaron otros internautas.

A pesar del mal momento vivido, Santi Maratea dejó en claro que la meta fue alcanzada y que la comunidad por fin tiene las camionetas en su poder para poder satisfacer las necesidades básicas como lo son el transporte y el servicio de salud necesarios en un población. Lejos de generar más conflicto, el influencer dio por cerrada la travesía con una historia de él, subiendo al avión para regresar a su hogar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados