Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Furia y repudio por la vacunación de Moria Casán: «Están haciendo la tomada de pelo más grande de la historia»

La morocha nunca esperó que estallara todo.

Ella misma se encargó de confirmarlo y enmudeció a todos los televidentes. Moria Casán habló con Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, y confirmó que en los próximos días recibirá la primera dosis de la vacuna Spuntnik V contra el coronavirus. Esto generó un fuerte revuelo en las redes sociales, donde criticaron la decisión de las autoridades.

«Yo nunca subestimo a nadie y mucho menos a una enfermedad. Lo que quiero decir, yo digo que estoy en la etapa covida porque yo estoy transitando esa etapa, mi salud es sagrada. Me hago exámenes, ecografía, papanicolaou, mamografía… Entonces soy muy sana. Además, el viernes que viene me voy a vacunar, soy provacuna. Para eso están los científicos trabajando para que tengamos una vida mejor también sería como ignorante», afirmó.

«Si me di las vacunas toda mí vida, todo, ¿por qué no me me voy a dar esta? Creo en la ciencia, mi amor. Me voy a La Plata. Voy a la primera dosis y luego tengo que esperar tres semanas para darte la segunda dosis», disparó Moria Casán. A partir de allí, la diva se convirtió en trending topic en Twitter, donde no dudaron en manifestarse al respecto, mostrando toda su furia.

«Espero que no vacunen a Moria Casan. No empezaron a vacunar a adultos mayores, no veo por qué la van a vacunar a ella que ni siquiera es de la provincia», «Es solo estar enganchado este país. Tener el contacto. Sumarse a la grasada. Es una pedorrada barata que la gente permite como si nada. ¿Por qué Moria casan consigue la vacuna ?. Bueno, que se salven ellos. Pueden más de miserables», lanzaron.

«¿Y el turno para mis viejos para cuando? ¿Tiene coronita la señora?», «Son un mamarracho, no hay casi vacunas y les están haciendo la tomada de pelo más grande de la historia a más de un millón de personas que están en lista de espera para recibirla vacunando primero a Moria Casan», arremetieron dejando una vez más a la diva en el ojo de la tormenta por lo que comunicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados