Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

Furia y repudio por lo que le hicieron a Pampita: “Un rumor de romance entre ellos”

La morocha nunca esperó atravesar por algo así.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en relación a una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país: Pampita. Fue en “Hay que ver”, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve, donde hicieron referencia a las declaraciones de la reconocida actriz Romina Gaetani, que quedó en el ojo de la tormenta luego de que se reavivara un rumor de romance.

Y es que la morocha brindó una nota radial en Futurock, donde hablaron de su trabajo en diferentes proyectos televisivos, donde hizo referencia a la química tan especial que al parecer tuvo nada más y nada menos que con Benjamín Vicuña, el artista chileno que en la época mencionada, todavía estaba en pareja con la modelo, madre de sus cuatro hijos mayores.

Esto sucedió cuando grababan en grababan una de las novelas más exitosas de Canal Trece y Polka. “Hace unos años, cuando Gaetani hacía una novela con Vicuña, “Herederos de una Venganza”, surgió en ese entonces un rumor de romance entre ellos. Yo me acuerdo que Pampita estaba, obviamente, trastornada…”, manifestó Denise Dumas sobre un escándalo que sacudió la farándula.

“Dicen que la fue a buscar, aunque lo negaron, y después no se habló más del tema. Pero se ve que a ella le quedó en la garganta porque ahora dio una nota y reavivó todos los rumores de romance”, manifestó la compañera de José María Listorti visiblemente molesta por las palabras de Romina Gaetani que no cayeron para nada bien en las redes sociales, donde apoyaron a Pampita.

 “La verdad… ¿Ya ahora hace falta que lo cuente? Dijo que se tuvieron que besar y que, en un momento, les dijeron ‘corte’ pero se siguieron chapando… ¡Vicuña estaba con Pampita! ¿Es necesario contar ahora esto? Para mí fue, gratuitamente, una mojada de oreja lo que hizo, a Pampita”, sentenció la rubia sin guardarse absolutamente nada y dejando en claro lo que piensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados