Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Furiosa e indignada: Vero Lozano compartió una imagen que conmocionó las redes

Se manifestó delante de todos sus seguidores.

Una vez más, Vero Lozano decidió manifestarse en sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores. La conductora estrella de Telefe se mostró conmocionada en las últimas horas tras el femicidio de Úrsula Bahillo, quien fue asesinada por su expareja, Matías Martínez. Ahora, decidió mostrar en su cuenta de Twitter el mensaje de un usuario muy polémico, que indignó a las redes sociales.

«Seguro que si Úrsula le hablaba con E a su asesino, se salvaba… ¡¡¡Ah, no!!! ¡¡¡Perate un cachito!!!», afirmó @EduPresto. Ante esta afirmación, la madre de Antonio se mostró furiosa y lanzó un comentario muy fuerte . «Estás mirando tele y decís : ‘no entiendo por qué matan a tantas minas’ #JusticiaPorUrsulla #NiUnaMas», disparó la conductora de Cortá por Lozano dejando muy en claro lo que piensa.

Ante esto, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «Cuando se entere que Donda es presidenta del INADI y no la Ministra de Mujeres se cae de culo el ‘periodista'»», «Señores a pedir por la pena de muerte, es lamentable pero es lo único que nos puede llegar a salvar de que nos maten a palos en este país», «¿Qué le pasa este enfermo? No le alcanza con lo que se mando la otra vez por lo visto», dispararon tras el tuit de Vero Lozano.

«Es un enfermo, que no solo piensa eso, visualizándolo le creamos más fama. Es una estrategia. Todo su feed es así, lleno de odio y atacando a los demás. Apoyado por Pato B. Con mucho orgullo», «Que alguien le avise que quien la mato fue un policía y quienes cubrían sus delitos son policías también», «La gente que lo avala me da más asco que el mismo», arremetieron los usuarios.

«Y la jefa del Pro @PatoBullrich aplaudiendo y sumándolo a sus filas un horror», «Esto es consecuencia d tener en el poder ejecutivo, judicial y legislativo tantos años de corrupción, ni más ni menos, y hoy los q se ponen de un lado o del otro apoyando políticos son cómplices de esto, por defender o hacer propaganda d políticos corruptos (sin distinción de bandera)», manifestaron los seguidores de Vero Lozano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados