Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gómez
Selena Gomez

CELEBRITIES

¡Furiosos! La reacción de los fans que esperaban ver a Selena Gómez en los Premios Lo Nuestro

Los fanáticos se quedaron con ganas de verla actuar en la gala.

El nombre de Selena Gómez se repitió incontables veces antes y durante de la gala de los Premios Lo Nuestro pues los organizadores del evento habían anunciado por todo lo alto la participación de la diva pop. De manera tal que los seguidores esperaban verla en directo presentando su sencillo “Baila Conmigo”, pero se quedaron con las ganas pues nunca apareció y reaccionaron furiosos en las redes.

Baila Conmigo” es el nombre de la última colaboración de Selena Gómez con Rauw Alejandro y por todos los anuncios que se hicieron el fandom esperaba verla actuando. Sin embargo, la cantante nunca se subió al escenario del American Airlines Arena de Miami y en su lugar los organizadores proyectaron un video pregrabado similar al oficial que acompaña la canción.

De inmediato los seguidores de Selena Gómez tomaron Twitter para expresar su descontento ante lo que consideran fue una publicidad engañosa o una estrategia para mantener y subir el rating de los premios. Por otro lado, las menciones de la cantante en los premios resultaron extrañas para unos pocos que ponían en duda que se presentara en vivo.

Selena Gómez sorprendió a los millones de fanáticos en Latinoamérica al estrenar dos canciones completamente en español hace algunas semanas. Pero, además la polémica se avivó luego de un críptico mensaje que compartió Maluma, de quien se dice le había pedido una colaboración, pero Selena se habría negado alegando no hablar bien español.

Los rumores de una posible disputa entre el colombiano y la cantante de “Lose you to Love me” comenzó cuando él usó sus redes sociales para enviar un mensaje que muchos interpretaron como indirecta hacia ella. “Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad, ante todo”, escribió en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados