Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

Gallardo los quiere: Nacional les puso precio a Neves y a Laborda, ¿River puede pagarlos?

El técnico del Millonario los eligió para sumarlo al primer equipo pero habrá que ver si el club puede acercarse a las pretensiones del Bolso.

El mercado de pases dice que Gallardo al regreso de sus vacaciones se reunió con D’Onofrio y Francescoli y les comentó sus inquietudes para asegurar su continuidad en River. Algo que se encuentra sujeto a la cantidad de ventas y de incorporaciones. Mientras se llevaba a cabo la charla, el técnico entregó una carpeta con algunos nombres. Y allí figuran Neves y Laborda, dos jugadores a los cuales Nacional ya le puso un precio.

Antes de comenzar hay que tener en cuenta que el Millonario para poder incorporarlos necesita si o si liberar dos cupos de jugadores extranjeros. Sin eso, las intenciones quedarán flotando en el aire. Una vez dejado atrás este inconveniente, la información que circula dice que desde el otro lado del Río de La Plata no tienen problemas en negociar a dos de sus figuras. Pero deben ajustarse a sus pretensiones.

¿Cuál es el dinero a invertir? Según el sitio partidario Solo Decano, el monto a pagar por el 50% de Laborda ronda en los 2 millones de dólares. En tanto que el mismo porcentaje de Neves tiene una cotización diferente, porque River debería desembolsar 3 millones de la moneda norteamericana. En resumen, la suma de dinero a pagar rondaría en los 5 millones. Una cifra que en la Argentina solo permite comprar a Alex Vigo de Colon.

«La realidad es que River no nos llamó, pero Gabriel está a punto caramelo. Nacional tiene el 100% de la ficha de Neves y la tranquilidad es que se puede negociar tranquilamente con nosotros», sostuvo hace unos días Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, en una charla que mantuvo con ¿Cómo Te Va?. Como se mencionó, la idea en el Más Grande es lograr resolver la capacidad del cupo.

Algo que ya se puso en marcha al gestionar las nacionalidades argentinas de Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz. Por otro lado, hay una gran predisposición por aceptar cualquier tipo de oferta que llegue por Jorge Moreira. Debido a que el lateral se encuentra por fuera de la consideración de Marcelo Gallardo. Sin embargo, hasta el momento no se produjo ningún ofrecimiento formal. Solo hubo sondeos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados