Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Gallardo pierde variantes: a horas del inicio del torneo se confirmaron dos salidas de último momento en River

Se irán a otro club de la Argentina.

River viene de acelerar en el mercado de pases, y si bien todavía no firmaron su contrato, ya está todo cerrado para que lleguen cuatro refuerzos de golpe. Los nombres que están por poner el gancho son Agustín Palavecino, David Martínez, Jonatan Maidana y Alex Vigo. El plan del a dirigencia es cumplirle los gustos a Gallardo, pero ahora se confirmó que el Millonario tendrá dos salidas de último momento antes del inicios del torneo.

Augusto Aguirre y Elías López se convertirán en jugadores de Godoy Cruz. Los juveniles pasarán a préstamo por un año. De hecho los dos defensores ya hablaron con Sebastián el Gallego Méndez y está todo acordado para que en las próximas horas viajen a Mendoza y se sumen a los entrenamientos. Esto claramente fue avalado por Gallardo, quien pretende que los chicos comiencen a tener roce de primera división.

Un dato no menor es que en está confirmada la llegada de David Martínez y Jonatan Maidana, razón por la cual Aguirre no tendrá lugar en la zaga central. Algo similar ocurre con López, quien estará tapado con la llegada de Vigo. De esta manera, los futbolistas tendrán la chance de sumar muchos minutos y demostrarle al Muñeco que están listos para ser parte de la estructura de River. Ahora es cuestión de horas para que se cierre el trato.

Hace días que se viene hablando de la chance que estos dos juveniles partieran, y de hecho parecía que tenían todo arreglado con Defensores de Belgrano, club que milita en la Primera Nacional. De golpe se metió Godoy Cruz y todos consideraron que la mejor opción era que los defensores tomen rodaje en primera división. Un dato no menor es que el Millonario mantiene una deuda con el Tomba por Angileri, y estos préstamos servirían para mantener las relaciones cordiales.

Por su parte, Gallardo ya inició con un plan en el cual varios de los juveniles del club saldrán a préstamo en busca de minutos. Esto ya pasó por ejemplo con David Martínez, quien ahora regresó después de tener un buen papel en Defensa y Justicia. Enzo Fernández es otro que la rompió en el Halcón de Varela y que tiene que volver a fin de año. Ezequiel Centurión, arquero de la Reserva, se marchó a Estudiantes de Buenos Aires y Hernán López Muñóz tiene chances de partir en los próximos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados