Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Gallardo rompe el mercado! Además de Maidana, River comenzó a negociar para la vuelta de otro campeón de América

Sería un retorno festejado por los hinchas.

Desde hace una semana que River comenzó a moverse enserio en el mercado de pases, luego de una reunión donde Gallardo le comunicó a D’Onofrio y Francescoli que era momento de darle un salto de calidad al plantel con la llegada de refuerzos. El entrenador pidió a un jugador por línea, y por el primero que ya se iniciaron negociaciones es por Agustín Palavecino, volante de 24 años de Deportivo Cali.

La mañana de hoy se vio convulsionada en el Millonario con la noticia de un posible retorno de lujo. Jonatan Maidana comenzó a sonar como un nombre más que posible para sumarse a la zaga central. Dentro de los pedidos que realizó el Muñeco solicitó un defensor, ya que tras la salida de Lucas Martínez Quarta el nivel de línea de fondo bajó considerablemente. Jony tiene el pase en su poder, y ya habría existido una comunicación con el DT de La Banda.

Si la ilusión de los hinchas de River estaba en efervescencia ahora está directamente por las nubes, ya que se supo que los de Núñez comenzaron a negociar para lograr el retorno de Sebastián Driussi. La delantera se vio seriamente afectada con las salidas de Ignacio Scocco y Lucas Pratto, y por eso Gallardo comenzó a buscar a un delantero probado que pelee por un puesto pero que también se encuentre en el plantel ante una eventual salida de Borré.

El delantero surgido de la cantera de La Banda estaría en un momento inmejorable para salir, ya que su contrato con el Zenit de San Petersburgo finaliza en junio, por lo que podría salir con el pase en su poder. Además el atacante no se encuentra para nada cómodo en Rusia, un poco por la lejanía con sus afectos, falta de adaptación a la cultura y desde lo deportivo no pudo explotar todo el potencial que en su momento lo convirtió en una de las ventas más caras de la historia del club de Núñez.

Para sumar más datos, ya habría existido una charla entre Driussi y el cuerpo técnico de Gallardo, donde el jugador expresó sus ganas de volver. Ahora el siguiente paso sería que el delantero consiga la rescisión de contrato ahora mismo, seis meses antes de la culminación del vínculo. En caso de que no se consiga a costo cero, el plan consistiría en que River ponga sobre la mesa una suma muy menor, a modo de resarcimiento, ya que se lo contrario los rusos se quedarán sin nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados