Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Driussi

RIVER PLATE

¡Gallardo ya lo sabe! Zenit tomó una decisión final con Sebastián Driussi y la noticia impactó de lleno en River

El delantero tiene ganas de llegar a la Argentina pero depende del club ruso.

El mercado de pases viene un tanto lento para River, ya que pasaron más de dos semanas y todavía no llegó nadie. De todas maneras las diferentes gestiones se están llevando a cabo y se cree que en las próximas horas habrá novedades. Una de las novelas que comenzó a desandarse de manera impensada es el posible retorno de Sebastián Driussi, delantero apuntado por Gallardo, aunque la situación con el Zenit no está para nada sencilla.

Lo que en principio comenzó como un sueño casi imposible en las últimas horas comenzó a tomar forma como algo concreto. Para entender esta historia hay que ir punto por punto. El Gordo se muere de ganas por volver a vestir la camiseta del Millonario, y por esta razón está haciendo todo lo posible para salir de Rusia. Obviamente hubo comunicación con el Muñeco y está todo acordado para el retorno.

Lo segundo que hay que saber es que a Driussi le queda un año y medio más de contrato con Zenit, por lo que es imposible para los de Núñez comprar la ficha del delantero, y más siendo un titular por el que en su momento pagaron casi 20 millones de dólares. No obstante surgió una alternativa que poco a poco toma más fuerza y es la de una cesión a préstamo por un año. Los rusos en principio no querían saber nada con esto pero el jugador empezó a presionar.

Habló con los dirigentes y propuso que lo dejen llegar a River por un año, y de esta forma el no pondrá ningún tipo de trabas a la hora de renovar el vínculo que vence en junio del 2022. De lo contrario, la intención del atacante es esperar a finalizar su contrato para marcharse libre. Los dirigentes del Zenit no quieren perder una parte importante de su patrimonio, y por esta razón tomaron una decisión más que importante en esta historia.

Ahora mismo el club ruso está a la búsqueda de un delantero. Si finalmente el conjunto de San Petersburgo concreta el arribo de un atacante en los próximos días, van a dejar salir a Driussi para que finalmente vuelva a River. Para que esto suceda hay un tiempo límite, ya que si bien al mercado de pases en el territorio europeo le quedan algunas semanas más, en Argentina cierra el 18 de febrero. De esta manera el reloj de arena empezó correr, y tanto Gallardo como los hinchas quieren una definición con final feliz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados