Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gendarmería

SOCIEDAD

Gendarmería secuestró casi una tonelada de marihuana, 24 kilos de cocaína, millones de pesos y más de 50 autos

Tras un megaoperativo que se realizó en la zona sur del conurbano bonaerense, los efectivos detuvieron a seis personas.

La Gendarmería secuestró en la provincia de Buenos Aires 1.480 kilos de marihuana, 24 de cocaína, armas de fuego, más de 50 autos y millones de pesos en una serie de operativos que se llevaron a cabo en la zona sur del conurbano bonaerense. El megaoperativo se realizó en varias localidades de la zona y los efectivos terminaron deteniendo a seis personas que quedaron imputadas en la causa informó la agencia NA.

Tras detectar que una persona estaría almacenando un cargamento de marihuana en un domicilio ubicado en la localidad de Ingeniero Budge, el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena inició una investigación que permitió localizar al sospechosos y se allanó el domicilio.

Al ingresar a la propiedad, los uniformados hallaron 1.487 kilos de marihuana y detuvieron al involucrado, así como también incautaron cinco vehículos, 350.000 pesos, 1.727 dólares y un revólver calibre 38 con municiones.

Tras profundizar en las tareas investigativas, los gendarmes realizaron 30 allanamientos más en la misma localidad y en distritos cercanos, como Villa Fiorito, Lanús, Cañuelas, Villa Celina, Luis Guillón, Lomas de Zamora, Temperley y Remedios de Escalada.

En esos operativos se detuvo a cinco personas y se secuestraron 24 kilos de cocaína, cuatro pistolas, dos rifles, una escopeta, munición de diferentes medidas, 1.758.838 pesos en efectivo, 14.326 dólares, 53 vehículos y 24 teléfonos celulares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados