Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juego de Tronos

CELEBRITIES

George R. R. Martin, creador de “Juego de Tronos” trabaja en una nueva serie para HBO: ¿De qué se trata?

Una nueva historia de fantasía llegará a las pantallas.

Para nadie es un secreto el fracaso rotundo del final de temporada que tuvo “Juego de Tronos” sin la presencia de George R. R. Martin. En aquel entonces el escritor no había terminado el último libro y los realizadores de la serie optaron por seguir su propio camino, pero ahora Martin adelanta una nueva producción de la mano de HBO con la cual busca destronar a Netflix del reinado del streaming.

Los primeros informes de la prensa local apuntan a que se trataría de una nueva serie de fantasía y dragones similar a lo que vieron millones de fanáticos en las historias de “Game of Thrones” a lo largo de siete temporadas. Además, los rumores señalan que George R. R. Martin estaría trabajando en una adaptación televisiva del libro Roadmarks.

Si las especulaciones son ciertas, en la nueva producción de HBO también participaría Kalinda Vazquez, encargada de escribir el guion y la producción ejecutiva. La adaptación del libro contaría con la historia de una carretera que permite viajar en el tiempo y que esconde verdaderas aventuras a las personas que la descubren.

El relato original de Roadmarks cuenta que algunos personajes utilizan la carretera para explorar los misterios más grandes del mundo, mientras que otros se preocupan por reescribir y enmendar los errores cometidos en el pasado. El origen de la carretera estaría relacionado además, con los dragones de Bel’kwinith que no han sido vistos por nadie.

Por otro lado, te contamos que hay buenas noticias para los fanáticos del universo creado por George R.R. Martin, pues HBO confirmó la fecha de inicio de rodaje de la precuela “House of the Dragon”. Será en abril cuando el equipo de producción encienda las cámaras para obtener las escenas que serán llevadas a la pantalla en la plataforma que hizo mundialmente famosa GOT.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados