Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

Georgina Barrasosa y Cande Vetrano se llevaron las primeras medallas de «MasterChef Celebrity 2»

Las actrices brillaron en la gala de beneficios de la competencia.

Días atrás, «MasterChef Celebrity 2» debutó en la pantalla de Telefe con bombos y platillos. Con la presencia de Santiago del Moro, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los famosos hicieron su gran presentación en el reality de cocina más famoso del país. En la jornada de ayer, en la gala del miércoles de beneficios, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano se llevaron las primeras medallas de la competencia.

En ese sentido, Barbarossa sorprendió a todos con un plato de su autoría, con solo dos ingredientes. El primero en analizar la preparación fue Donato de Santis, quien manifestó: «Al igual que tu primera experiencia acá en MasterChef resolvés las cosas bastante. Yo te veo que cocinás y después, lo digo bien, organizás la mesa, ya lo tenés resuelto. El plato está muy rico, yo lo encuentro un poco pastoso, desconozco cómo es en su formato original, pero es muy rico. El crocante del pan, la cremosidad del tomate, el aceite de oliva. Me encantó».

Con mucha emoción, Georgina Barbarossa reconoció: «Gracias, no me arriesgo todavía a platos más complicados, por eso me sobra tiempo y limpio». Sin embargo, el italiano la contradijo. «Yo creo que sí y lo tenés que hacer», expresó. En tanto, llegó el turno de Germán Martitegui, quien al igual que su colega, llenó de elogios a la actriz. «Todavía tengo el sabor de ese plato y eso es espectacular que pase con un plato, porque creo que los tres tenemos ganas de seguir comiendo. Hiciste todo lo mejor que se pudo hacer con tan poco presupuesto y tan pocos ingredientes. Le sacaste el jugo al máximo. El emocionado soy yo», valoró.

Por otro lado, Cande Vetrano se quedó con la medalla de plata tras cocinar fideos caseros con rúcula, ajo y tomates. «Va por ahí, está bien lograda. Le hiciste caso a Germán de ponerle poquito ajo, que lo perfumó. Es muy rico al paladar», dijo Damián Betular en primera instancia. Después, llegó el turno de Donato de Santis, quien puntualizó: «El residuo de agua te da un poquito más de cremosidad».

En la misma línea, el italiano agregó: «Está bien armada y cocida la masa. Los sabores están ahí. Con lo poco que tenías, realmente hiciste un gran milagro». Tras escuchar al jurado, Cande Vetrano se sinceró en el detrás de cámaras. «Tengo una mezcla de emoción y alegría. ¿Viste cuando te baja todo?», dijo, entre risas. De esta forma, Georgina Barbarossa y Vetrano se quedaron con las primeras medallas de «MasterChef Celebrity 2«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados