Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez se embarcó en una aventura «mágica»: ¿por qué Cristiano Ronaldo no la acompañó?

La modelo agarró a sus cuatro hijos y abandonó su casa de Turín.

Georgina Rodríguez decidió reencontrarse con el mar Mediterráneo. La modelo, de 27 años, se embarcó en el lujoso yate de su pareja Cristiano Ronaldo, de 36, para pasar un momento mágico en compañía de los niños. Ella compartió fotos en Instagram de la nueva aventura que lleva a cabo con Cristiano Jr., de 10, los mellizos Eva María y Mateo, de 3, y Alana Martina, también de 3.

«Mágico ????», subtituló la argentina-española su publicación con dos fotos. En la primera aparecían los tres niños más pequeños en pijama mirando desde la ventana las otras embarcaciones que tenían a la vista. En la segunda, previa a ese momento, Georgina y los cuatro hijos que cría junto al delantero de la Juventus estaban caminando por el muelle tomados de la mano.

Rodríguez apostó por pasar el Día de San Valentín navegando, aunque no se sabe si se encontrará con el jugador portugués. Cristiano Ronaldo disputó el sábado un partido con la Juve, que terminó 1-0 a favor del Napoli. CR7 compartió una foto de todo el equipo en la cancha con un mensaje motivacional a pesar del fracaso. «¡Esta derrota no nos vencerá! ¡Levantemos la cabeza y pensemos en los campeones! ????????? #finoallafine», escribió.

Las fotos de Georgina recibieron muchos comentarios y más de 800 mil likes. «Qué maravilla! ??????», dijo Adriana Abenia. «Mis amores ??», expresó Katia Aveiro, hermana de Cristiano. «Los amo, los amo, los aaaammmmooooooooooo ??????», manifestó Ivana Rodríguez, hermana de Georgina. A pesar de que la única que ha salido del vientre de la modelo es Alana Martina, también ha fungido como la madre de los otros tres menores.

Antes de su nuevo viaje marítimo, Georgina y Cristiano disfrutaron una aventura fría por la nieve a fines de enero. La pareja viajó a una ciudad a 150 kilómetros de Turín, para conmemorar el cumpleaños de la modelo. Compartieron un video en redes sociales pero, posteriormente, lo borraron porque en Italia está prohibido trasladarse de una ciudad a otra por la pandemia de COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados