Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona compartió una imagen que podría cambiar el rumbo de la causa contra Claudia Villafañe

La hija de DIego Maradona volvió a compartir fotos de su archivo privado.

En los próximos días se estarán cumpliendo tres meses del fallecimiento de Diego Maradona. Su hija Gianinna Maradona no para de recordarlo prácticamente todos los días en las redes sociales, así como también de defenderse de las versiones que la apuntan en relación a los cuidados que no recibió su padre en sus últimos momentos. Así se encuentra en un fuerte enfrentamiento con Luis Ventura, que podría llegar a instancias judiciales.

Aunque Diego Maradona repitió incontables veces en los medios de comunicación que Claudia Villafañe era el amor de su vida, los últimos tiempos los encontró distanciados y enfrentados. Diego la acusaba de haberle robado objetos de valor y de movimientos irregulares con unas propiedades en los Estados Unidos, por lo que actualmente hay una causa abierta en la justicia, que siguen los herederos de Diego, salvo Dalma y Gianinna.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la hija del Diez publicó una imagen en su cuenta que puede llegar a cambiar todo lo que se pensaba sobre la relación de Diego y Claudia en los últimos años. Se trata de una captura de pantalla en la que se puede ver que se estaba llevando a cabo una videollamada grupal entre Dalma, Gianinna, Diego Maradona y Claudia Villafañe. Incluso se los ve a todos muy alegres y cariñosos.

«Gracias. Mis cuatro personas hace 31 años te mandamos un beso enorme. Se hará justicia», escribió Gianinna junto a la imagen que guardaba en su celular. Cuesta ubicar temporalmente cuándo habrá sido, ya que en os últimos tiempos la relación entre Claudia y Diego parecía irreconciliable, incluso el astro llegó a tratar de “ladrona” a la campeona de “Masterchef Celebrity”.

Tiempo atrás, Maradona había hablado a Ángel de Brito, en plena emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, para hacer un fuerte descardo contra Villafañe. “Esto lo juro por la Tota que está en el cielo y por mi viejo. El museo no lo empezaron ni Coppola ni Maradona. Lo empezó la señora Claudia Rosana Villafañe, con el señor Javier”. Y agregaba que “está mintiendo. Me parece totalmente fuera de lugar lo de Burlando, porque yo a Burlando lo conozco de madrugada, de noche, de mediodía, de tarde, entonces que me venga a decir que Claudia esto, el otro… No Burlando. Nos conocemos muy bien. Vos querés defender lo indefendible y vos sabés que estás perdiendo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados