Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona conmocionó a todos con un importante recuerdo: «Esas caras de felicidad»

La hija de El Diez la mostró en sus redes.

Gianinna Maradona compartió en sus redes hace algunos minutos un importante recuerdo. Se trata de una foto de Diego Maradona junto a su hijo Benjamín Agüero Maradona. Fruto de su relación con Sergio «Kun» Agüero. La postal sin dudas conmocionó a todos los fanáticos de Diego que siempre están atentos a cada publicación de la hermana de Dalma en el mundo virtual debido a lo mucho que extrañan al astro del fútbol.

«Les regalo estas sonrisas de felicidad. (Un abuelo buscando a su nieto por el colegio)», escribió la joven diseñadora en sus historias mientras se podía ver a Benja muy chiquito, asomado por la parte de atrás del auto de Diego mientras ambos sonreían a la cámara a causa de este dulce encuentro. Como sabemos, el niño era uno de los grandes amores de El Diez.

Además, de todos sus nietos fue el que más pudo disfrutar de Maradona ya que es el mayor de todos. Tras ver este posteo, Dalma volvió a compartir la imagen con un mensaje también muy emotivo a causa del gran amor que siente por su padre y también por su sobrino. «¡Tu mejor rol! El de Babu ¡Te extraño todos los días!», manifestó la reconocida actriz y la mayor de los hijos de Diego Armando.

Como sabemos, en las últimas horas ambas jóvenes volvieron a quedar en el ojo de la tormenta frente a el periodista de espectáculos Luis Ventura, quien una vez más cuestionó el rol que ocuparon Dalma y Gianinna durante los últimos días de vida del ídolo máximo del deporte. Ya que para él, ambas abandonaron a su papá en el momento más difícil de su vida y lo dejaron morir solo.

Tras escuchar sus palabras, Dalma Maradona fue quien más arremetió furiosa. «¡Cuando va a terminar el ataque DIARIO de @LuisVenturaSoy SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS! ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿@AmericaTV se hace cargo? ¿O QUIÉN? ¡Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! ¡No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar!», comenzó diciendo. «¿A nadie le hace ruido que @LuisVenturaSoy TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA? ¿A NADIE LE PARECE UN ABUSO? ¿A ninguna mujer que trabaja con él le molesta como se maneja con nosotras?», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados