Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona conmovió a todos con un desgarrador recuerdo: «Así pero en el cielo»

La joven diseñadora mostró la imagen por medio de su cuenta de Instagram.

Todo el tiempo Gianinna Maradona comparte por medio de sus cuentas oficiales tanto de Instagram como de Twitter, varias fotos inéditas de sus días junto a Diego Maradona, ya que es la forma que tiene de seguir recordando a su papá y dando un poquito de paz a todos los maradonianos que lo extrañan muchísimo. Incluso, siempre le agradecen cada vez que comparte algo nuevo con ellos. Fue así que en las últimas horas conmovió a todos con un desgarrador recuerdo.

Por medio de las historias de Instagram la ex del Kun mostró una tierna postal del ídolo máximo del fútbol junto a sus papás. Doña Tota y don Diego. Como sabemos, Maradona siempre fue muy cercano a sus papás e incluso mucho se dijo tras su fallecimiento respecto a su estado anímico, por ya no tenerlos en vida junto a él luego de tantos años donde lo acompañaron en todos sus momentos.

Recordemos que don Diego falleció en 2015 a sus 87 años luego de varios días internado en la Clínica Los Arcos de Palermo, tras sufrir complicaciones respiratorias. Por su parte, la mamá del exjugador falleció unos años antes, en 2011 a sus 82 años como consecuencia de una afección cardíaca. Estuvo internada durante varios días al igual que su esposo y en el mismo hospital.

Tras el velatorio del ídolo el pasado 25 de noviembre Diego Armando fue llevado al cementerio de Bella Vista donde se encuentran enterrados sus padres. Y la entrada al lugar para poder visitar su tumba es privada. Su familia dejó una lista y solo los amigos y familiares más cercanos pueden ingresar para visitar el lugar donde descansan sus restos.

«Así pero en el cielo», escribió Gianinna como comentario de esta fotografía donde se lo ve a él abrazando y besando a su madre, mientras su papá se encuentra a su lado. Sin dudas, se trata de una postal que enterneció a todos los usuarios del mundo virtual. Como sabemos, la causa que investiga la muerte del ídolo está una vez más en la boca de todos luego de la aparición de polémicos audios de su médico, que dejó con la boca abierta a más de uno por la manera en que se refería a El Diez y también a su familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados