Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona ya le inició la demanda a Luis Ventura: ¿qué dice la carta documento?

La hija de El Diez no da tregua.

Desde que falleció Diego Maradona hace casi ya tres meses, el periodista de espectáculos Luis Ventura ha sido lapidario con dos de las hijas de El Diez. Estamos hablando de Dalma y de Gianinna, a quienes acusa de abandonar a su padre en su peor momento. A causa de sus dichos, las hijas de Claudia Villafañe le respondieron en reiteradas oportunidades a través de las redes sociales y hasta amenazaron con tomar medidas en la Justicia. Ahora, esto ya es oficial. Gianinna Maradona ya le inició la demanda a Luis Ventura: ¿qué dice la carta documento?

«Veníamos hablando de la guerra entre Dalma, Gianinna y Luis Ventura hace unos días acá en el programa. Escuchamos a las chicas, escuchamos a Luis pero efectivamente Ventura recibió ya la carta documento de Gianinna Maradona. Fue notificado y ahora sí, empieza la parte judicial, hasta acá eran solo dichos en los medios, en las notas, en las redes, pero le llegó la carta documento intimándolo a responder en la Justicia a todas sus declaraciones», contó Ángel de Brito esta mañana en su programa.

«Aviso que si no lo ven esta semana a Luis no es porque se esté ocultando por todo esto, sino que tenía vacaciones ya pautadas para esta semana», expresó Pía Shaw, la nueva panelista de «Los Ángeles de la Mañana» ante una posible falta de respuesta por parte del periodista tras darse a conocer este nuevo capítulo de su picante pelea con las herederas de El Diez. «Qué lindas vacaciones», indicó De Brito de forma irónica.

«Acá está la carta documento, no la voy a mostrar toda porque hay muchos datos pero dice entre otras cosas que la manda al canal América TV y a Luis Antonio Ventura. Dice: ‘En atención a la real malicia desde el 2014 que nos ha tenido como centro de su injusto ataque por lo cual, bajo el ropaje del llamado información, datos y fuentes difunde mentiras, injurias y calumnias o preguntas retóricas que divulgan todo este accionar en forma sistemática. Esto configura un hostigamiento y maltrato’…», dfundió el conductor de Canal Trece.

Y luego comentó que lo que desean las hijas del astro del fútbol es que tanto el periodista como los programas en los que se encuentra no puedan nombrarlas de ninguna manera. Ni por su nombre o apodos ni nada que se le relacione. Si esto sucediera, las chicas iniciarían un juicio por daños y perjuicios. ¿Cómo terminará esta dura pelea? ¿Volverá Luis a nombrarlas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados