Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

“Gobierno asesino”: Dady Brieva está envuelto en un nuevo escándalo nacional

El humorista da que hablar cada vez que ocurre algo en el kirchnerismo.

“Gobierno asesino”: Dady Brieva está envuelto en un nuevo escándalo nacional. Esta semana y la anterior fueron un poco más movidas que de costumbre. Es que a raíz del vacunagate, encabezado por Ginés González García, algunos opositores a la presidencia de Alberto Fernández atacaron a los seguidores oficialistas, entre ellos al humorista.

En este sentido, no es ninguna novedad para el actor. Está acostumbrado a recibir un repudio masivo de ciertos sectores de la sociedad. ¿Por qué? Por su costado kirchnerista, ese que lo invita a confrontar cuando quiere y por el que no teme quedar expuesto o recibir algún tipo de represalias en redes sociales o mismo de algún político.

Pero además de esto también es muy odiado por algunas de sus frases desafortunadas. A la hora de opinar sobre distintos temas, Dady no mide sus palabras y a veces atentan contra el bienestar común. Por ejemplo, una de sus declaraciones más resonantes se dio el 12 de octubre del 2020, cuando dijo que quería atropellar manifestantes opositores con un camión.

“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”, expresó el humorista en su programa radial, donde trabaja desde hace rato. En este sentido, este dicho puntual no le salió para nada barato. Es que fue denunciado en la Justicia como cuando hace poco fue lapidario contra el campo. 

Así las cosas, los comentarios negativos hacia su persona van y vienen y por eso no se alarma. Pero en las últimas horas muchos se preguntaron si se vacunó con la Sputnik V, luego del escándalo del vacunatorio VIP. Según circuló, él no se habría aplicado ninguna dosis. Sin embargo, una cibernauta se preguntó: “Dady Brieva se vacunoiii???? Se entero de su gobierno asesinoiii”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados