Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
God of War
God of War

TECNO

God of War se actualiza para PS5: estas son las mejoras que trae

El nuevo parche ya está disponible para todos.

God of War fue uno de los videojuegos más exitosos y alabados de la PS4, por lo que no es ninguna sorpresa que los fans quieran vivir el viaje de Kratos y Atreus a través de las tierras nórdicas en PS5. En esta nueva consola no solo saldrá la secuela, God of War Ragnarok, durante el 2021, sino que también podremos disfrutar este videojuego de 2018 con varias mejoras.

Sony Santa Monica, la desarrolladora de God of War, ha anunciado que a partir de hoy tendremos de forma gratuita el parche de diversas mejoras hacia el juego. También han dado los detalles de cómo mejorará el título. En primer lugar, el juego funcionará a 60 fotogramas por segundo, lo que se asegurará de que corra lo más fluido posible a todo momento.

También alcanzará una resolución 4K escalados por checkerboard con una resolución de 2160p. Además se podrá disfrutar del juego con la resolución original de PS4: esto lo hacemos mediante el menú de opciones. De esta forma la resolución se mantendrá en una tasa de 4K nativos, pero los fotogramas bajarán a 30 por segundo, siendo un poco menos fluido.

«El Dios de la Guerra ha cambiado… Este no es el Kratos que conoces», lee la descripción oficial del juego. «Adéntrate en una aventura compleja y desconocida en la que explorarás una impresionante versión alternativa de una historia clásica. Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo».

«En un mundo de monstruos, dragones y dioses, el peso de la responsabilidad recae sobre tus hombros. Y cuando tu vida está marcada por la sangre y el caos, ¿cómo puedes evitar los errores del pasado para proteger tu futuro?» Según teorizan los fans, la secuela tratará con más cambios al personaje de Kratos, quien crecerá y evolucionará luego de los eventos del final del primer juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados