Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Golden Globes 2021
Golden Globes 2021

CELEBRITIES

Golden Globes 2021: los ganadores de la noche hasta ahora

A mitad de las premiaciones, vemos quiénes se han llevado galardones hasta el momento.

Esta noche, luego de varios retrasos por la crisis del COVID-19, se están llevando a cabo los Golden Globes 2021. Con la conducción a distancia de Tina Fey y Amy Poehler, quienes están en Nueva York y Los Angeles respectivamente, ya hemos visto bastantes premiaciones a lo largo de la noche. A continuación repasamos los ganadores más importantes hasta ahora.

Tras unos problemas de conexión con su llamada, el elegante Daniel Kaluuya terminó llevándose el galardón a Mejor Actor de Reparto en película dramática. El próximo premio en entregarse fue para John Boyega, la estrella de Star Wars que se llevó Mejor Actor de Reparto en una serie dramática. Ambos destacaron en sus discursos los beneficios de la diversidad en pantalla.

En Mejor Actriz de serie de comedia, sorprendió Catherine O’Hara al ganar por Schitt’s Creek. El mismísimo Hulk, Mark Ruffalo, fue premiado por su actuación en la miniserie I Know This Much is True de HBO, y dio un hermoso discurso junto a su familia. El premio a Mejor Actriz en una serie de televisión dramática fue para Emma Corrin, por su impactante papel en The Crown.

Yendo a otros premios destacados, Soul se llevó Mejor Película Animada, lo cual era esperado, al ser la obra de Pixar de lo más emocionante que vimos en el año. El Mejor Guion fue para Aaron Sorkin por su trabajo en The Trial of the Chicago 7, lo cual podría indicar que ganará en Mejor Película. «Io Sí (Seen)», de The Life Ahead, fue la canción original premiada en la ceremonia.

Por el momento las predicciones que publicamos anteriormente se han estado cumpliendo en mayor parte; si esto continúa siendo así, ambos protagonistas de Borat Subsequent Moviefilm se llevarán los premios por mejor actuación en una comedia, mientras que Chadwick Boseman y Carey Mulligan serían premiados por la categoría de película de drama.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados