Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gina Carano

CELEBRITIES

¿Golpe bajo? Así se enteró Gina Carano de su despido en “The Mandalorian”

La actriz decidió tomar venganza y encarar sus propios proyectos.

La semana pasada Gina Carano protagonizó el último escándalo en Disney luego de unos polémicos tuits que luego eliminó, pero que le valieron su papel en “The Mandalorian”. Lucas Films anunció su salida de la serie y todos los proyectos en camino que formen parte del universo de “The Mandalorian” y para sorpresa de muchos, la actriz se enteró de su salida por las redes sociales.

Así lo dio a conocer en medio de una entrevista que concedió recientemente donde reveló que supo de su despido “como todos los demás”. Gina Carano había tomado su perfil en Twitter para comparar la actual situación política de Estados Unidos con ser judío en la Alemania nazi, mientras que en otro mensaje se burló de las personas que usan mascarillas.

Disney anunció a través de un comunicado: “Gina Carano no es empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”.

Por otro lado, Gina Carano lo supo mientras estaba en su casa. “Me enteré a través de las redes sociales, como todos los demás, que me habían despedido”. Su salida de los proyectos encendió la polémica en las redes sociales cuando los fanáticos la defendían mientras pedían la cancelación de Disney Plus por dejarla a un lado.

Consultada por la prensa local especializada en celebridades, Gina Carano informó que tendrá un nuevo proyecto de su propia creación. “The Daily Wire me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida”, respondió en sus primeras palabras tras el escándalo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados