Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

¡Golpeó primero! River abrió el marcador gracias a una genialidad de Suárez: el video del gol

El cordobés hizo gala de su velocidad y le dio al Millonario la posibilidad de imponerse en el resultado.

Antes de los 10 minutos de juego, River abrió el marcador de la jornada en la segunda jugada clara de peligro que tuvo. Debido a que Suárez hizo uso de su velocidad y esto le permitió sacarle una gran ventaja a los adversarios. Sin embargo, la felicidad no es completa porque Santos Borré fue reemplazado después del tanto. Y en su lugar ingresó el joven Julián Álvarez.

Promediando los tres minutos, Jorge Carrascal quiso ingresar al área de Platense y lo bajaron ante la mirada de Ariel Penel. Que no dudó ni un solo segundo al momento de cobrar infracción. Y acto seguido, Nicolás De La Cruz pidió la pelota y se hizo cargo de la falta. ¿Qué pasó? El uruguayo dio dos pasos y reventó el palo con un potente remate. Y en la siguiente acción, el volante volvió a frotar la lámpara para imponer a River en el partido.

A razón de que fue el encargado de originar la jugada que culminó con el tanto que marcó Matías Suárez. No obstante, tras el festejo, Marcelo Gallardo decidió llamar a Álvarez y este ingresó en el lugar de Borré. ¿Qué sucedió? Aún no se especificó, pero se cree que el colombiano sufrió una dolencia muscular mientras realizaba la entrada en calor, y esta se intensificó en el partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados