Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Montiel

RIVER PLATE

Gonzalo Montiel renovó con River: hasta cuándo se queda y cuál es su cláusula

Los temores de los hinchas fueron despejados porque el club acaba de realizar un fuerte anuncio que también le da alegría al Muñeco.

El miércoles, Matías Suárez renovó su contrato. Ayer, Franco Armani hizo lo mismo. Y hace minutos, Gonzalo Montiel extendió su vínculo con River. Y así se termina una de las novelas más largas del receso de verano. Ya que el lateral aseguró su continuidad, por ende no hay peligro de que se marche en libertad en el mes de junio. A partir de ahora, el que lo quiera deberá comprarlo.

«Acompañado por Rodolfo D’Onofrio en las oficinas del Monumental, Gonzalo Montiel firmó esta tarde la extensión de su contrato con River hasta diciembre del 2022″, expresa el breve comunicado que el club colgó en sus canales oficiales. Por lo tanto, Marcelo Gallardo se asegura por un tiempo la presencia de uno de sus jugadores más importante y favoritos dentro del plantel. Aunque todo parece indicar que no será por mucho.

Porque la prensa de Brasil señala que el Palmeiras se encuentra tras los pasos del canterano y tienen planeado realizar una propuesta formal. Sin embargo, esa información fue postulada mientras el jugador no renovaba su contrato con River. ¿Y ahora? No se sabe, pero tampoco se descarta que realicen algún movimiento dentro de los próximos días. Lo cierto es que el partido de Montiel en Brasil generó un gran impacto.

Otro punto importante en esta historia es el dinero que el Millonario pretende recibir por la venta de Gonzalo Montiel. La publicación que se realizó no menciona nada sobre la cláusula de rescisión, por consiguiente se entiende que sus servicios siguen con el mismo valor que se mencionó en el pasado. En resumen, si un club pretende llevarse al lateral debe depositar 20 millones de dólares.

¿Esto descarta el arribo de un lateral? Si y no. Ya que Marcelo Gallardo señaló a Alex Vigo de Colón de Santa Fe, pero al momento de negociar su llegada desde el otro respondieron con 5 millones de dólares. Algo que llevó a descartarlo de manera inmediata. Pero, si se marcha Montiel, la idea es sumar a alguien. Debido a que sus reemplazantes no están a la altura de lo que pretende el cuerpo técnico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados