Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Good to be back home»: Nicole Neumann mostró su rutina facial en su vuelo de regreso a Buenos Aires

La modelo volvió de sus días de descanso en Salta.

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas e influyentes de la Argentina, al igual que Pampita, la China Suárez y Mica Viciconte. La conductora de “Nosotros a la mañana” regresó a Buenos Aires luego de sus vacaciones en Salta. “Good to be back home”, escribió al llegar al aeropuerto de Ezeiza. Además, subió un video haciendo su rutina facial en el avión. “Siempre humectada y elástica”, comentó.

La panelista descansó junto a sus hijas y amigas. En su viaje por el interior del país, la modelo recorrió varios paisajes. Esta hizo cabalgatas alrededor del río y también forjó una amistad con varios animales. La rubia se fotografió junto a caballos, burros y cabras. En su último día de paseo, realizó rafting en el río. “Tuve mi primera experiencia y fue increíble”, contó.

Recientemente, reaccionó a los dichos de Pampita, quien se defendió cuando varios la atacaron por enfermarse de coronavirus. “Si te contagiás, te crucifican”, aseguró. Nicole se sintió identificada y le mostró su apoyo: “Tenés razón, me pasó igual y me bancaste. Hoy te banco yo a vos”.

La modelo había regresado de sus vacaciones de México y, antes de dirigirse a Miami, se realizó un hisopado, el cual le dio positivo. No obstante, no presentó síntomas, pero se encontraba asustada, ya que estaba embarazada. Nicole se mostró predispuesta a brindarle su ayuda: “Cualquier duda o información que necesiten, acá estoy. Creo que estamos en el mismo barrio. Que se mejoren pronto”.

La rubia también le mandó saludos a Flavio Mendoza, quien terminó siendo internado luego de contagiarse, al igual que su compañera de teatro, Carmen Barbieri. Neumann subió una foto del bailarín a su Instagram: “Fuerza, Fla. Vas a estar bien prontito. Sos un toro, no te dejás ganar por la mente. Te abrazo y te quiero”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados