Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

“Gorda sucia”: la violenta respuesta de Charlotte Caniggia a una seguidora en sus redes sociales

La mediática no se guardó nada con una cibernauta que la criticó.

“Gorda sucia”: la violenta respuesta de Charlotte Caniggia a una seguidora en sus redes sociales. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis no tiene filtro. Y así lo demostró Ángel de Brito cuando compartió una captura de un chat de la mediática con una cibernauta que la criticó por un aspecto físico. ¡Terrible cruce!

Evidentemente, el comentario de la cibernauta le molestó y mucho a la hermana de Alex, quien a diferencia de este último no se animó a participar en la nueva edición de MasterChef Celebrity Argentina. Sí, por caso, estuvo en el Cantando 2020. Ahora lejos de estar en algún tipo de reality, la joven encendió la polémica en su Instagram.

Todo comenzó cuando una usuaria, a la cual Ángel decidió preservar su identidad, le dijo algo negativo a Charlotte sobre sus pestañas postizas. A partir de ahí, se generó un ida y vuelta de comentarios desafortunados. “¡Horrible! ¿No te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no”, escribió la seguidora. 

Sin vueltas, Caniggia no se guardó nada y fue más incisiva que nunca. “Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”, lanzó. Sin embargo, parece que no le bastó con lo que dedicó, porque tiempo después siguió atacándola con más agresiones: “Fea, pobre y una foto en Mar del Plata. Ciao negra”.

De esta manera, la cibernauta no se quedó callada y le contestó a la famosa. “Esa playa no es en Argentina, tarada. Mi culo es re lindo y natural, y no como el tuyo, que estás toda hecha. Andá a comer y después hacete la lipo. Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje”, escribió. “Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierda, porque naciste pobre”, cerró Charlotte.

https://elintransigente.com/2021/02/perdon-pero-charlotte-caniggia-encendio-las-redes-con-un-infartante-escote/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados