Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Gózala»: Charlotte Caniggia disfruta de la vida en bikini y deleita a sus fans

La joven se mostró más sensual que nunca.

Charlotte Caniggia la hija de Mariana Nannis junto a el exfutbolista Claudio Caniggia, es sin dudas uno de los personajes más pintorescos del mundo de la farándula. La joven, se ganó el cariño de mucha gente debido a su personalidad tan sincera y auténtica, lo que llevó a que consiguiera muchísimos seguidores en las redes sociales. En este medio, se muestra siempre muy sensual, por lo cual, aprovecha el verano para mostrar como disfruta de la vida en bikini y así deleita a sus fans.

«Gózala. Que la vida es una, mami, gózala», escribió la hermana de Alex por medio de su perfil de Instagram junto a un emoji de una carita sonriente, mientras en la postal se la ve rodeada de palmeras y mucho verde, mientras posa de espaldas mostrando de manera sensual su bikini. De inmediato los internautas se revolucionaron al verla y le dejaron en tan solo una hora más de 30 mil Me Gusta. Y como era de esperarse, no dudaron en comentar.

«Increíble», «Hermosa ella», «Linda Charlotte», «Por favor», «Fuego», «Belleza», «Ay, hermosa», «Te amo», «Preciosa», «Mi amor hermosa», «Bella flor», «Atractiva», «Que hermosa sos», «Tenés razón bebé», «Maravillosa», «Diosa», «Mucha ropa querida», «Mamadera», «Que guapa estás. Una diosa»; «¿Se puede ser tan bomba?», «Tan perfecta, ¡Cómo no mostrar!», «Que reina, te amo», indicaron algunos de los usuarios.

Mientras, otros optaron por llenar su perfil de emojis de fuego, corazones y caritas enamorados, destacando de esta manera la belleza de Charlotte. Si bien recibe gran cantidad de mensajes buenos, en más de una oportunidad ha sido blanco de las críticas de los haters. Por eso, hace pocos días subió un polémico video explicando que no usa photoshop a la hora de subir sus fotos.

Y tras sus declaraciones, compartió en las historias una postal suya con una bikini amarilla y arremetió con todo. «Para las envidiosas, tengo un re cuerpo. Besos», escribió más picante que nunca. «Esto es un poco vulgar, pero solo quiero mostrar mi cu…, ya que es tremendo, ¡tremendo! y no tiene photoshop. O sea, ¿ustedes pueden ver que es real? Es real, sí», había dicho en la filmación dejando en claro que su cuerpo es real.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados