Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Grabando…»: ¿Debuta en la actuación? El Polaco generó revuelo con una sugerente declaración

El cantante sorprendió a sus fans con un anuncio.

Lejos del escándalo mediático que protagonizó la última semana luego de confirmar su separación de Barby Silenzi, ahora El Polaco generó revuelo en las redes sociales con una sugerente declaración. Al parecer, el cantante que trabajó junto a figuras como Santiago del Moro, Claudia Villafañe, El Turco García y Vicky Xipolitakis, sorprendió a sus seguidores con un insólito anuncio: «Grabando…».

Recordemos que durante los últimos meses del 2020, El Polaco participó en MasterChef Celebrity, en donde cada semana debían grabar nuevos episodios. Sin embargo, en esta ocasión, el cantante parece referirse a otra clase de rodaje, ya que, hace unas horas, compartió unas imágenes de un set de grabación y luego fotos junto a Adrián Suar y el actor Gustavo Bermúdez.

A su vez, en una historia, el mediático declaró: «Grabando…». Sin embargo, el cantante recibió una catarata de mensajes a través de una publicación de Instagram, en la cual los usuarios manifestaron: «Vamo Polacrim», «Sos el uno», «¿Sale una serie de Polka con El Polaco y Bermúdez?», «Ahí sí que hay equipo, Eze, felicitaciones», «Éxito hermano», «Qué equipazo». No obstante, el famoso no dio más detalles.

Por el contrario, lejos de las buenas noticias laborales, El Polaco atraviesa un mal momento personal. Hace una semana, el cantante anunció que se separó de Barby Silenzi y, desde ese momento, no tiene respiro. Sin embargo, el mediático no descarta regresar con la bailarina. Con respecto a ello, el exparticipante de MasterChef se sinceró en diálogo con Intrusos.

En ese contexto, El Polaco detalló: «Tenemos la mejor. Que estemos separados no quita que tenemos una excelente relación. Nosotros fuimos amigos antes de ser novios, así que yo la quiero mucho a la flaca, es una genia». Finalmente, el cantante dejó a todos sin palabras con su confesión: «Estoy enamorado de Barby todavía, mi corazón es de ella… todavía».

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados