Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

«Gracias a la reina por invitarme»: Hailey Baldwin rendida ante una superestrella ¿quién será?

La modelo dio muestra de gratitud y humildad en una reciente publicación en Instagram.

Hailey Baldwin está dando una nueva vista de su nuevo proyecto como modelo. La rubia, de 24 años, es imagen de la nueva campaña Icy Park que acaba de lanzar las marcas Ivy Park y Adidas. La esposa de Justin Bieber, de 26, fue reclutada por la superestrella Beyoncé, de 39, para su reciente lanzamiento de ropa deportiva, y no dudó en mostrar su gratitud en su cuenta de Instagram.

«Ahhh. ¡Muy agradecida y feliz de ser parte de esta campaña! Nuevo @weareivypark @adidas Gracias a la reina por invitarme a @beyonce ?????????????????????? #icypark», subtituló la top model el viernes. Ella subió cuatro fotos vistiendo los nuevos conjuntos en colores marrón y fucsia con estampados de la firma de Beyoncé. Khloé Kardashian, de 36, fue una de las primeras en comentar el post con dos emojis de la carita lanzando besos.

En las nuevas imágenes de la campaña, Hailey hace alarde de su tonificado abdomen mientras vestía un bralette cuello V. Ella combinó la pieza con una minifalda a juego con tres rayas en un lado y una chaqueta en el mismo patrón. Para darle un plus a su outfit, agregó un sombrero de pescador que tanto le gusta llevar y una tabla de surf con el nombre de Ivy Pary y Adidas.

«ELLA ES ABSOLUTAMENTE TODO», comentó un usuario en el perfil de la marca. «ESA ES MI REINA», expresó otro. «Hailey sirvió mucho en esta colección. ????», manifestó un tercero. La supermodelo también habló en la publicación con un «Me Gusta» y una carita sonriente con tres corazones rojos. «Apasionado por todo lo que involucra ????», reflexionó un seguidor de la supermodelo.

Las primeras fotos de la nueva campaña aparecieron a fines de enero, en medio del lanzamiento de un nuevo material musical de Justin Bieber. La estrella del pop lanzó un video musical corto titulado «Cualquiera (en la carretera)» con fichas en blanco y negro. El artista canadiense incluyó algunas escenas calientes en el interior de la ciudad con su esposa. El clip se comparte en Twitter, escribiendo: «Tú ??????».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados