Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Gracias, Kim Kardashian! Un paseo por la deslumbrante fiesta de cumpleaños de Stormi, hija de Kylie Jenner

La estrella de televisión paseó a sus seguidores por la celebración de su sobrina.

El clan Kardashian Jenner celebró por todo lo alto el tercer cumpleaños de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. Kim Kardashian, de 40 años, compartió en redes sociales una dulce dedicatoria a su sobrina, quien alcanzó a la pequeña Chicago West, que comparte la CEO de SKIMS con Kanye West, de 43. El tierno escrito de la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» vino acompañado con una encantadora foto.

En el retrato aparecían Stormi y Chicago en el centro, mientras que en una esquina estaba True Thompson, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, y en la otra Dream Renée, la primogénita de Rob Kardashian. «Feliz cumpleaños Stormi !!!! Dios mío, Stormi ⛈ ¡Eres la chica más inteligente, dulce y tonta que conozco! ¡No puedo creer que tengas tres años! ¡Nuestros bebés son tan grandes! ¡Feliz cumpleaños niña ángel!», expresó Kim.

La primogénita de Kylie y Travis cumplió años el lunes 1 de febrero, y eso mismo día se lo festejaron. Kim subió a sus Historias de Instagram una serie de fotos de la celebración. Un colorido tobogán inflable con la cara de Stormi y un mueble gigante con varios postres y golosinas fueron parte de la decoración. También se le repartieron a los invitados algunas remeras y buzos alusivos a la fiesta de cumpleaños.

Stormi apareció en las imágenes con un soñado vestido de princesa en color rosa, que iba a juego con el motivo del cumpleaños. También había una mesa de comedor para los niños dentro de un castillo. Todo estaba ambientado en color rosa y globos llamativos. Kylie Jenner también expuso un dulce mensaje para su bebé, que nació el 1 de febrero de 2018 después de un embarazo oculto.

«Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Llorando hoy porque no puedo detener el tiempo 🥺 son todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas en el urinario», dijo Kylie. «Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años 🤍 pero, por otro lado, estoy emocionado de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé harás. Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre !!!!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados